Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda urgenteeeee!!!!

Estas en el tema de Ayuda urgenteeeee!!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, estaba en mi pc (window7) y estaba en el network para añadir algo mi laptop a traves del network con la cuestion de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda urgenteeeee!!!!

Hola, estaba en mi pc (window7) y estaba en el network para añadir algo mi laptop a traves del network con la cuestion de los sharing. Entonces yo vi mi desktop ahi y fui viendo que estaba en sharing y veia las fotos y todos los documentos y yo no lo habia puesto sharing, y fui al local disk C: y en Users le di right click y le di a properties y fui a donde dice permissions y pense que ahi le podia quitar el permiso de que no se quedara sharing y cuando le di a donde decia Full control y lo puse en Deny, para que fue eso, Ahora no puedo entrar al disco duro y sale que esta NTFS y no me sale ni el espacio ni nada, y no puedo borrar nada, osea no puedo hacer practicamente nada ni tansiquiera usar el antivirus, no me deja hacer nada. Necesito que me ayudennn porfavor, es mi compu de trabajos y tengo unos pendientes para estos diassss.

cualquier cosa mi gmail es EDITADO... La ayuda se da en los foros.
Gracias!!!!

Última edición por BrujoNic; 23/07/2010 a las 10:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgenteeeee!!!!

que tal puedes intentar reinicar tu pc y presionar f8 para entrar al modo seguro,,si modificaste algo que no debias puedes restaurar el sistema
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgenteeeee!!!!

Muchas Gracias asi mismo lo intente. Te agradezco de todo corazon.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.