Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Backup de aplicacion PHP en ubuntu server

Estas en el tema de Backup de aplicacion PHP en ubuntu server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buen día a todos, antes que nada quiero que sepan que soy nuevo en el tema de php y mysql, aunque es un tema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Backup de aplicacion PHP en ubuntu server

Buen día a todos, antes que nada quiero que sepan que soy nuevo en el tema de php y mysql, aunque es un tema que me interesa mucho y una herramienta que me esta tocando utilizar donde trabajo.

- El problema que tengo es el siguiente:
Hace unas semanas tuvimos problemas con la electricidad en las instalaciones de donde trabajo, derivado de esto un servidor de otro departamento ya no cargó correctamente mostrando el siguiente mensaje:
General error mounting filesystems.
A maintenance shell will now be started.
CONTROL-D will terminate this shell and reboot the system.
root@servidor:~#_

solo queda ahí el sistema y no termina de cargar y no logro entrar a hacer nada.
Ya intente algunas soluciones pero no he logrado solucionarlo.
Que pienso hacer?
Pienso hacer una restauración desde el disco de instalación de ubuntu server, cabe mencionar que yo no instale este servidor y tampoco lo administre jamás, ya que quien lo hacía nunca dejó que nadie lo tocara pero lo despidieron hace aproximadamente un año y no dejo documentación ni nada que pueda utilizarse.

El problema antes de intentar restaurar es el siguiente:
- En este servidor hay unas bases de datos en MySQL y un sistema en PHP y me es critico poder sacar un backup de todo eso antes de intentar restaurar dicho servidor porque no puedo arriesgarme a perder esa información ya que tampoco existe un backup ni servidor de backcup del mismo.

Mis preguntas: