mi pregunta es a alguien le paso o sabe como volver a español la configuracion del windows sin tener que volver a formatear :(
saludos...
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
cambio de idioma
mi pregunta es a alguien le paso o sabe como volver a español la configuracion del windows sin tener que volver a formatear :( saludos...
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Respuesta: cambio de idioma
Ya sé que esta no es la respuesta que buscas, pero... en verdad no preferirías instalar Win 2000 en vez de 98? Claro, no sé de cuanta ram y procesador estemos hablando, pero es que 98 francamente... te va a dar muchos problemas
![]() Claro, solo es una humilde opinión. Slds.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si utilizaste un programa desarrollado por otros y no te funcionó, cómo crees que podamos darte una respuesta?
En tu lugar, yo te recomendaría instalar Windows Me o a como te pusieron arriba, 2000. Eso depende de las características de tu equipo y si queres experimentar, podrías intentar con una distribución linux lite para pcs con pocos recursos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si hubieras instalado windows 98 Second Edition entonces sí que te detectaría los puertos, asi que o buscas esta versión o sigues el consejo de luismi83 y brujonic.
Suerte. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|