Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cambio windows de ingles a español

Estas en el tema de cambio windows de ingles a español en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo un portatil vaio, que tiene windows xp en ingles, y quiero pasarlo a español sin necesidad de formatear el quipo, me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
cambio windows de ingles a español

Hola, tengo un portatil vaio, que tiene windows xp en ingles, y quiero pasarlo a español sin necesidad de formatear el quipo, me han dicho de unos programas para cambiar el idioma, pero no encuentro uno que en realidad funcione, los que he descargado no han funcionado o me piden muchas cosas mas instaladas, si alguien sabe como hacer esto de una forma no tan complicada por favor ayudeme.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 13:11
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: cambio windows de ingles a español

que yo sepa a windows xp no se le puede cambiar el idioma y no me fiaria mucho de esos programas que comentas.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 15:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: cambio windows de ingles a español

Si se trata de Windows XP Tablet PC Edition, esto te servirá.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cambio windows de ingles a español

si hay, pero la traduccion primero no es 100% completa algunas cosas te quedan en ingles, ya que cambia los valores del registro que usa windows, pero algunas cosas que estan fuera del registro no las cambia, lo q te digo es formatea, o actualiza trata de actualizarte a la misma version pero en español, debe permitirtelo, pero para eos mejor formatea.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambio windows de ingles a español

ya intentastes con el norton ghost? o algo así, una ves me toco hacer eso pero fue hace como 4 años y ya perdi la práctica, dame un tiempito y te digo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: cambio windows de ingles a español

Se que viene "multilenguaje" que lo podes descargar de la pag. oficial de windows que podes cambiar totalmente el idioma de tu sistema operativo.

Suerte ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.