Retroceder   Foros del Web > Temas generales de computación > Sistemas Operativos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2008, 15:43   #1 (permalink)
epieepie ha deshabilitado el karma

cargar SO

Amigos soy nuevo en este foro y requiero de ayuda hojala la encuentre con ustedes.
Amigos sucede que quite un HDD Samsung de 40 GB. pues se me arruino .despues posteare este caso pues nesecito la iformacion que existe en el. Pero por el momento lo qute de mi PC y instale un Seagate de 160 GB. Solo que al tratar de cargar el SO no lo hace booteo desde CD pero al abrir la primera paguina esa negra con letras blancas llega, al momento donde te dice bootear desde CD y depues debe aparecer una frace que dice presione cualquier tecla para empesar el booteo pero eso es lo que ya no me aparese , y presionas enter y no pasas nada y si me spero unos minutos me aparese la leyenda de accion fallida o algo asi falure y ya no pasa de ahi , hoajala aqui si pudieran ayudarme para poder cargar el SO operativo en mi PC .. De antemano gracias .
epieepie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2008, 18:42   #2 (permalink)
gasupe ha deshabilitado el karma

Re: cargar SO

Cita:
Iniciado por epieepie Ver Mensaje
Amigos soy nuevo en este foro y requiero de ayuda hojala la encuentre con ustedes.
Amigos sucede que quite un HDD Samsung de 40 GB. pues se me arruino .despues posteare este caso pues nesecito la iformacion que existe en el. Pero por el momento lo qute de mi PC y instale un Seagate de 160 GB. Solo que al tratar de cargar el SO no lo hace booteo desde CD pero al abrir la primera paguina esa negra con letras blancas llega, al momento donde te dice bootear desde CD y depues debe aparecer una frace que dice presione cualquier tecla para empesar el booteo pero eso es lo que ya no me aparese , y presionas enter y no pasas nada y si me spero unos minutos me aparese la leyenda de accion fallida o algo asi falure y ya no pasa de ahi , hoajala aqui si pudieran ayudarme para poder cargar el SO operativo en mi PC .. De antemano gracias .
hola, soy nuevo pero como aparacio tu pregunta, decidi leerla y ver cuales masomenos son los problemas. Supongo tienes que dar de alta a tu hd en el bios, o tamb puede que sea una incopatibilidad de tu OS lo mejor que puedes hacer es, poner el boteo desde CD y ocupar un sis operatvo mas actual Vista o XP SP2
gasupe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2008, 20:17   #3 (permalink)
epieepie ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por gasupe Ver Mensaje
hola, soy nuevo pero como aparacio tu pregunta, decidi leerla y ver cuales masomenos son los problemas. Supongo tienes que dar de alta a tu hd en el bios, o tamb puede que sea una incopatibilidad de tu OS lo mejor que puedes hacer es, poner el boteo desde CD y ocupar un sis operatvo mas actual Vista o XP SP2
gracias amigo por contestar creo q no hay mucha actividad poraqui podras recomendar otro foro que no sea yo reparo pues ahi no h eencontrado solucion aun mii SO ES XP SP2.
epieepie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-2008, 03:30   #4 (permalink)
Moderata
JavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradable

Hola epieepie. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Sistemas operativos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Antiguo 25-abr-2008, 20:40   #5 (permalink)
JoaoM ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a JoaoM

Primero que nada tienes que darte cuenta Si la bios de tu PC esta para arrancar desde CD-DVD
Si está, y no aparece el mensage "Presione una tecla para iniciar desde el CD", usa un LiveCD o algo que arranque para utilisar un gestor de particiones para que crees (si no tiene) particion, o elimines la que tiene y vuelvas a crear (no hace falta formatear por que la instalacion de XP lo puedes hacer pero antes del formateo en XP vuelve a eliminar la particion y crea una con XP, formatea y instala

En algunas PCs, el mensage "Presione una tecla para iniciar desde el CD" no aparece y eso pasa generalmente cuendo los HDs no tiene particion creada pero en su maioria XP carga y se instala
JoaoM está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 1,00 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación