Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Carpetas extraviadas

Estas en el tema de Carpetas extraviadas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Señores buenas tardes. Me gustaria consultarles algo. Estaba bajando videos de youtube con el software DVD VIDEO SOFT FREE STUDIO, y en el momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Carpetas extraviadas

Señores buenas tardes. Me gustaria consultarles algo. Estaba bajando videos de youtube con el software DVD VIDEO SOFT FREE STUDIO, y en el momento de direccionar la ruta donde lo iba a descargar ocurrió un movimiento brusco y la carpeta que tenía ya seleccionada se movio haciendo que en un momento se iniba mi máquina, luego de eso, CANCELE la operacion de bajar el video y busque la carpeta que tenía seleccionada y no se encontraba, la busque con la opción BUSCAR del windows xp y la encontre dentro de una carpeta que se había creado que llevaba por nombre c3a356dd88610b187e6751e8 cuando intente sacar mi carpeta de aquella no me lo permitía, no me permitía hacer nada con los archivos, entonces RESTAURE EL SISTEMA a unas horas atrás y apareció mi carpeta en el lugar exacto donde estaba inicialmente pero mi sorpresa es que al tratar de abrir cualquier archivo se abre el software que lo contiene mas no el archivo en sí. Es decir me envía mensajes de error, y viendo cada archivo tienen peso de más de 30K es decir no son accesos directos. Inicie en modo a prueba de fallos y no me permite hacer nada con esos archivos, ni copiar, ni mover ni cambiar atributos, la verdad no se que pueda hacer y no se que pudo haber ocurrido, creo que he intentado todo lo que se me ocurre, no se que mas hacer, si alguien me puede ayudar por favor... Indiqueme que puede tener mi máquina puesto que esa carpeta es sumamente importante.. Gracias, Hugo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.