Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Un caso muy pero muy misterioso...

Estas en el tema de Un caso muy pero muy misterioso... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Les habrá ocurrido? Estaba trabajando en xp cuando de pronto se apagó el computador y al arrancarlo de nuevo me pidió que le insertará el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 17:29
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Un caso muy pero muy misterioso...

Les habrá ocurrido?

Estaba trabajando en xp cuando de pronto se apagó el computador y al arrancarlo de nuevo me pidió que le insertará el disco para repararlo. Acto seguido, inserté el disco esperando una respuesta positiva. El sistema operativo fue reparado pero el usuario administrador con todos sus archivos fueron volados del disco. Lo mas extraño es que dejó intacto todos los archivos del usuario invitado.
Ahora bien hay dos cosas que deseo saber:
1.- Como puedo recuperar los archivos perdidos?
2.- Quiero saber que habrá ocasionado la pérdida de los archivos.

En la espera de un detective que me ayude en este caso y agradeciendo de antemano todo lo que puedan colaborar, me despido
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 23:58
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

En verdad no creo puedas reuprar la info.. lo que pudo haberte ocacionado la perdida fue que se te daño el sector del disco donde tenias la información y cuando reparo no la pudo recuperar

Chao Saludos...
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 08:32
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Caso resuelto

El caso ha sido resuelto utilizando el PC Inspector File Recovery. Un programita muy bueno que me permitió recuperar todos los archivos que tenía el PC. Se los recomiendo full para atender este tipo de situaciones. Gracias por todo! Bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.