Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Clonado de discos duros Linux / Windows

Estas en el tema de Clonado de discos duros Linux / Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenos dias, tengo una red montada, con un servidor vpn, y otros ordenadores identicos. Estoy pensando en tener una imagen en algun sitio, y poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Clonado de discos duros Linux / Windows

Buenos dias,

tengo una red montada, con un servidor vpn, y otros ordenadores identicos. Estoy pensando en tener una imagen en algun sitio, y poder reinstalar los ordenadores de una a traves de la red; y por otro lado, con el comando dd, hacer lo mismo, para el servidor.

Eso se puede hacer en caliente? O sea.. el equipo esta funcionando, y dando servicio, como lo tendria que organizar para usar el dd.

En cuanto a los Windows, como me recomendais hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 03:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clonado de discos duros Linux / Windows

si se puede hacer con una herramienta de vmware......... incluso en la propia maquina........ lo puedes virtualizar........

la herramenta se llama vmware converter y lo que hacer es create una image....... y luego puede abrir

Etiquetas: discos, duros, linux, ordenador, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.