Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿¿ Como Afecta Wnidows Vista el desempeño de tus Funciones Generales ??

Estas en el tema de ¿¿ Como Afecta Wnidows Vista el desempeño de tus Funciones Generales ?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. El nuevo Sistema Operativo Windows Vista, un sistema creado por la gente de Microsoft con la intención de monopolizar el mercado , pero sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿¿ Como Afecta Wnidows Vista el desempeño de tus Funciones Generales ??

El nuevo Sistema Operativo Windows Vista, un sistema creado por la gente de Microsoft con la intención de monopolizar el mercado , pero sin embargo los expertos de la informatica una vez más buscan la manera de solucionar esos problemas , creando convertidores y complementos de manera papralela que ayudan a los usuarios de los sistemas Windows, es por esta razón que me gustaria saber como Windows Vista ha afectado tus funciones generales (Hogar, trabajo, empresa,etc.. )
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 00:53
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: ¿¿ Como Afecta Wnidows Vista el desempeño de tus Funciones Generales ??

Pues de ninguna manera.

Yo SI LO HE PROBADO porque me tuve que comprar un ordenador en Enero y venia con vista. No es ni mejor ni peor que cualquier sistema operativo por mucho que la gente (que habla de oidas) diga. COmo cualquier sistema operativo requiere LEER, ESTIDIAR un poquito y configurar las opciones que vienen por defecto. Yo eso lo llevo haciendo desde los tiempos de MSDOS 3.3 y he pasado por mas de 8 sistemas operativos disitintos.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¿¿ Como Afecta Wnidows Vista el desempeño de tus Funciones Generales ??

El problema con Vista es el mismo que tiene Microsoft cada vez que saca un sistema operativo: Se apuran y cuando el soft sale a la calle está plagado de errores. Éstos se van a ir corrigiendo con el tiempo, como hicieron siempre con los famosos servi pack.
Yo instalé Vista, y la verdad es que gráficamente es bonito. El SO aprovecha ahora la aceleración de video de nuestra placa (de video) para mostrar efectos que de otra forma exigirían trabajo del microprocesador y la memoria principal (que ahora hace la placa de video). Sin embargo, Vista es más pesado que tren a pedal. ¿Por qué? Eso es algo que sólo saben los que lo hicieron...
Lo que realmente me molestó de Vista, es que está hecho para que pueda utilizarlo cualquiera, por lo que el SO pregunta 73 veces si estamos seguros de querer hacer lo que queremos hacer. Como usuario experimentado eso es muy frustrante, por lo que voló de mi disco duro y fue reemplazado por XP, que mal que mal se las aguanta.
En lo del monopolio estás más que en lo cierto, Microsoft nos está arrinconando mal, pero de a poco va surgiendo el software libre, y creo firmemente que va a presentar una buena batalla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.