Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Sistemas Operativos (http://www.forosdelweb.com/f27/)
-   -   como cambiar el lenguaje en windows (http://www.forosdelweb.com/f27/como-cambiar-lenguaje-windows-585089/)

eloygraciano 10/05/2008 18:37

como cambiar el lenguaje en windows
 
que tal a todos, quiero saber si puedo cambiar o remover el lenguaje coreano, ya que en el lugar donde trabajo la computadora tiene muchas configuraciones y programas en coreano, ya que la persona que trabaja lo configuro asi, el detalle esta que no puedo cambiar de computadora por el programa que uso.

vrael 24/05/2008 09:19

Respuesta: como cambiar el lenguaje en windows
 
¿ Lo que quieres es cambiar el idioma de todo windows no?. Lo primero es saber que versión de windows tienes. Si es vista, se que se puede cambiar llendo a windows update y bajando allí el paquete de idioma que quieres para tu ordenador. Una vez que lo bajas te vas al panel de control, configuración regional y de idioma, y en la pestaña teclados e idiomas, puedes cambiar el idioma del windows por el que te has descargado.

Que yo sepa esto solo sirve para el windows vista..., de todas formas espero que esto te ayude en algo.

coyote20 29/05/2008 17:27

Respuesta: como cambiar el lenguaje en windows
 
y para XP ????

caesar.l 30/05/2008 09:44

Respuesta: como cambiar el lenguaje en windows
 
en este Link hacen mención al Multilingual User Interface Pack (MUI) que es un programa que puede servirte, saludos

MATANOP 10/06/2008 18:51

Respuesta: como cambiar el lenguaje en windows
 
bueno si se puede quitar y se puede traducir a español aqui te dejo el link de MUI http://rapidshare.com/files/17737186/espanolSOS.rar alguna duda preguntas

ok


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.