Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como eliminar los pop-up que me aparecen con tan solo abrir el navegador??

Estas en el tema de Como eliminar los pop-up que me aparecen con tan solo abrir el navegador?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. No se si mi duda encaja perfectamente en esta sección del foro pero bueno no sabia exactamente donde hacer la pregunta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Sonrisa Como eliminar los pop-up que me aparecen con tan solo abrir el navegador??

Hola a todos. No se si mi duda encaja perfectamente en esta sección del foro pero bueno no sabia exactamente donde hacer la pregunta y pensé que este era el mejor sitio:

Cuando abro el navegador ie me salen de vez en cuando pop-ups con publicidad y a veces de contenido erótico. Para que quede mas claro es que dichos pop-up me aparecen simplemente al abrir el navegador sin entrar en ninguna pagina ni nada (estos pop-up no son de ninguna pagina que visito ya que mi pagina de inicio es google y nunca antes me salian).

He probado a pasar a mi ordenador programas como el ad-aware o Spybot pero no consigo eliminarlos.

¿que puedo hacer para que no me salten estos pop-ups cuando abro el navegador?


Espero que alguien me ayude ya que es bastante incomodo estos pop-ups.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 22
En Panel de control>Agregar/quitar programas...
Desintala aquellos que te parezcan raros (cuidado con lo que quitas) como por ejemplo los que tengan nombres que contengan "Toolbar", "Spy", "Search".
Eliminar archivos temporales (si no sabes como descarga DiskClenaer o EasyCleaner)
Ve a inicio>Ejecutar... y pon msconfig. En la pantalla que aparece, en la pestaña "Inicio" desmarca todas aquellas casillas que creas oportuno (aquí no hay problema ya que siempre puedes volver a marcarlas más tarde).
Si aún así tienes problemas y ya has pasado antivirus y antiSpyware descarga "HijackThis" y busca información sobre como usarlo o preguntanos..

También te recomendamos otro navegador como puede ser Mozilla Firefox

Última edición por all-ill; 28/07/2005 a las 12:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como eliminar los pop-up de mi pagina web gratis

AYUDA
como eliminar las ventanas emergente de mi sitio web

SI ACTIVO EL BLOQUEADOR ENTONCES MI PAGINA NO HABRE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.