|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Como puedo kitarle la contraseña de inici a win98?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Re: Como puedo kitarle la contraseña de inici a win98?
Bueno, vas a Inicio - Configuración - Panel de Control - Contraseñas y donde pone contraseña de windows le das a cambiar la contraseña de windows, ya ahi te pide Contraseña anterior, contraseña nueva y repetir contraseña nueva, como tu lo que quieres hacer es quitar la contraseña del windows, pones en contraseña anterior la que tienes ahora mismo y los campos de contraseña nueva y confirmar contraseña nueva los dejas en blanco, con eso ya le has quitado la contraseña a tu windows 98, saludos!! ;)
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
Pues con eso que te he dicho reinicias y no te pide contraseña ya!! Lo ke kiero es ke no me pida contraseña, no tengo mas usuarios, ni estoy conectado a una red, no kiero ke ni me salga la ventana pidiendo password
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Mira, dale click en inicio/buscar/archivos y carpetas y pon esto: *pwl
Los resultados que te muestre, eliminalos, estos son archivos donde win guarda sus contraseñas, una vez eliminado, reinicia el pc y te va a aparecer de nuevo la ventana de usuario, pon un User name, pero deja el espacio del Pass en blanco, dale aceptar y ya no volveras a ver el cuadro de inicio de sesion de win. Cyrus |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Anda a "Panel de Control",
luego "Red". Anda a la pestaña "Configuración" luego anda a "Inicio de Sesión Principal" selecciona "Inicio de Sesión en Windows", luego clickea a "Compartir Archivos e Impresoras" pone permitir a ambos o a todo lo que te salga ahi (ponles la flechita), acepta todo y luego reinicia. Esto hace que todos los usuarios en red compartan todo. No se si sera la solución más elegante, pero igual funciona. A mi asi fue como me resulto, ojala te sirva. |
|
|
|