Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cómo salir de modo seguro con pantalla interactiva (URGENTE)

Estas en el tema de Cómo salir de modo seguro con pantalla interactiva (URGENTE) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que inicié en modo seguro para desinstalar unos programas y, sin darme cuenta, en SAFEBOOT elegí "mínimo con pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 04:09
MYS
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo salir de modo seguro con pantalla interactiva (URGENTE)

Hola a todos.

Mi problema es que inicié en modo seguro para desinstalar unos programas y, sin darme cuenta, en SAFEBOOT elegí "mínimo con pantalla interactiva" en la que salen comandos para ejecutar (creo que se llama MS-DOS) y ahora no tengo ni idea de cómo poder hacer lo que necesito ni tampoco de cómo salir. Probé a apagar el equipo a las bravas y reiniciar, pero sigue iniciándose en modo seguro y con la misma pantalla que no sé utilizar.

Por favor, necesito mucho el PC y agradecería a quien sepa la solución que la aporte lo antes posible.

Muchas gracias. Un saludo.

Última edición por MYS; 13/09/2010 a las 05:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 06:56
MYS
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo salir de modo seguro con pantalla interactiva (URGENTE)

Ya lo solucioné desde el administrador de tareas. Por si le pasará a alguien en el futuro, lo que hice fue finalizar tarea y abrir otra nueva escribiendo msconfig para que me salieran la opciones de modo seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:38
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cómo salir de modo seguro con pantalla interactiva (URGENTE)

Si coincido en lo que han dicho arriba ese modo seguro es el mismo que el Modo seguro con Símbolo del sistema.

Para que aparezca el Escritorio de Windows presiona consecutivamente sin soltar las teclas [Ctrl] [Alt] y [Supr], o [Ctrl] [Shift] y [ESC] para hacer que aparezca el Admistrador de tareas. En menú Archivo> Nueva tarea (Ejecutar...) ejecuta: EXPLORER
- Luego puedes ejecutar Msconfig desde menú INICIO> Ejecutar: Msconfig
- Finalmente deshace los cambios.

O como han mencionado desde el Administrador de tareas ejecuta Msconfig igual como mencione ejecutar EXPLORER, y luego deshace los cambios.


Etiquetas: interactiva, modo, pantalla, salir, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.