Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Estas en el tema de Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Pues eso: tengo windows vista en mi portátil desde su compra y ayer instalé w7 en la partición de datos que tenía (no pude crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Pues eso: tengo windows vista en mi portátil desde su compra y ayer instalé w7 en la partición de datos que tenía (no pude crear una nueva partición para 7) para que el sistema me pida qué s.o. quiero al arrancar. Todo oki y ya tengo mis dos bichitos, para que no haya líos. lo malo es que ahora w7 está vacío y no puedo ejecutar ninguna de las aplicaciones que tenía previamente instaladas (voy a c:\programf files\cualquier programa.exe y nada...) Me dice que la instalación del programa x está corrupta, pro lo que se me plantea una duda. Tengo millones de aplicaciones instaladas a las que doy uso habitualmente (office, programas de gestión web, firefox...) pero para que vayan con w7 tengo q instalarlas de nuevo, con el consiguiente dobel espacio que me ocuparían. Como me hice con el W7 ayer, no he empezado a instalar nada x2, a la espera de que me deis una buena noticia. Qué arreglo tiene?? hay alguna forma de hacer rodar esas aplis ya instaladas en vista, sin tener que quedarme sin disco duro...jeje!! gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Cita:
Iniciado por queru20 Ver Mensaje
Pues eso: tengo windows vista en mi portátil desde su compra y ayer instalé w7 en la partición de datos que tenía (no pude crear una nueva partición para 7) para que el sistema me pida qué s.o. quiero al arrancar. Todo oki y ya tengo mis dos bichitos, para que no haya líos. lo malo es que ahora w7 está vacío y no puedo ejecutar ninguna de las aplicaciones que tenía previamente instaladas (voy a c:\programf files\cualquier programa.exe y nada...) Me dice que la instalación del programa x está corrupta, pro lo que se me plantea una duda. Tengo millones de aplicaciones instaladas a las que doy uso habitualmente (office, programas de gestión web, firefox...) pero para que vayan con w7 tengo q instalarlas de nuevo, con el consiguiente dobel espacio que me ocuparían. Como me hice con el W7 ayer, no he empezado a instalar nada x2, a la espera de que me deis una buena noticia. Qué arreglo tiene?? hay alguna forma de hacer rodar esas aplis ya instaladas en vista, sin tener que quedarme sin disco duro...jeje!! gracias!!
nadie se anima, verdad???
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:14
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Hola queru20.

, a ver si te puedo ayudar, pero creo que caballero tendrás que instalar de vuelta todas las aplicaciones.

Puedes crear vínculos, pero no se si sirvan para aplicaciones.

Y si es que no queda otra que volver a instalar todo de vuelta, este programa te puede ayudar a facilitarte la tarea.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:37
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Cita:
Iniciado por queru20 Ver Mensaje
nadie se anima, verdad???
Hermano , cuando uno instala sistemas operativos

tiene que hacerlo de menor a mayor..

cuando isiste la instalacion del windows 7 , (posiblemente sobreescribiste el sistema anterior)

por eso. si quiero tener xp y vista.

se hace de esta forma primero xp y despues windows vista..

..


Otro detalle es que busques info sobre norton ghost.

con el puedes hacer una copia o clonacion de una particio o disco..
esto te sirve para restaurar sistemas operativos, datos, etc.

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Cita:
Iniciado por queru20 Ver Mensaje
Pues eso: tengo windows vista en mi portátil desde su compra y ayer instalé w7 en la partición de datos que tenía (no pude crear una nueva partición para 7) para que el sistema me pida qué s.o. quiero al arrancar.

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Hermano , cuando uno instala sistemas operativos

tiene que hacerlo de menor a mayor..

cuando isiste la instalacion del windows 7 , (posiblemente sobreescribiste el sistema anterior)


por eso. si quiero tener xp y vista.

se hace de esta forma primero xp y despues windows vista..

..


Otro detalle es que busques info sobre norton ghost.

con el puedes hacer una copia o clonacion de una particio o disco..
esto te sirve para restaurar sistemas operativos, datos, etc.

saludos
Y el usuario no esta haciendo eso??, instalando de menor a mayor, si lees, te vas a dar cuenta de que usuario dice que ya teniendo el Windows vista, instaló el windows 7.

En pocas palabras lo hizo de menor a mayor, primero win vista y luego win 7, si quieres puedes echarle un vistazo al mensaje del usuario, para que corrobores lo que he dicho.

Ademas el usuario especifica que tiene sus dos bichitos ya instalados , en pocas palabras, que el Windows 7 no le sobrescribió el windows vista.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 22:07
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Compartir aplicaciones en dos s.o. diferentes en partición

Si tienes razón. saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.