Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Compatibilidad de windows

Estas en el tema de Compatibilidad de windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. Espero que alguien pueda ayudarme con esto por que se me estan terminando las opciones. Mi pregunta es si puedo (y si se puede, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad de windows

Hola.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto por que se me estan terminando las opciones.

Mi pregunta es si puedo (y si se puede, como hacerlo) instalar un programa que esta diseñado para Windows Vista o Windows 7, en Windows XP

Pongo un ejemplo:
Yo quiero ejecutar el archivo "Programita.exe" que esta diseñado para windows 7, en mi computadora con Windows XP. Al momento de querer instalarlo, me marca un error diciendo que no tengo el sistema correcto

Ahora, no puedo instalar Windows 7, por que las maquinas no pueden el sistema. Forzosamente debe ser en Windows XP.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere mucho

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 22:09
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Compatibilidad de windows

Holas,

Puedes instalarte el VirtualBox y alli te instalas el Win7 y alli mismo lo instalas el Programita.exe.

Saludos
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 14:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Compatibilidad de windows

no se puede instalar el Win7 por un problema de hardware que no soporta el SO o por un tema de licencias, no tocar el software del equipo, si es lo primero de nada serviría un VirtualBox que recuerde el Corel 12 solo corría sobre WinXp, el problema es que el modo de compatibilidad es sobre versiones anteriores y no a la inversa, en todo caso si dijeras de que programa se trata
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad de windows

Muchas gracias por sus respuestas muchachos.

Ya resolví el problema. Convencí a la empresa a que invierta en equipo, y nos vayamos modernizando, así que el problema esta resulto.

De nueva cuenta. Gracias por sus aportaciones

Etiquetas: compatibilidad, pc, sistema, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.