Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Configuración Time Capsule

Estas en el tema de Configuración Time Capsule en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos mackeros! Os escribo porque hace una semana me regalaron(traído de Estados Unidos) un Time Capsule, y desde entonces, por más que he intentado configurarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuración Time Capsule

Saludos mackeros!

Os escribo porque hace una semana me regalaron(traído de Estados Unidos) un Time Capsule, y desde entonces, por más que he intentado configurarlo, no lo he conseguido. Recurro a vosotros porque estoy bastante desesperado al respecto, y como soy relativamente nuevo en el mundo mac, la verdad es que he llegado a un punto en que no sé realmente qué hacer.

Os cuento: Solamente he conseguido configurarlo para realizar copias de seguridad, mediante la creación de una red inalámbrica nueva, aparte de la red wifi que tengo en casa. De esta forma, me realiza las copias correctamente, pero claro, no puedo estar conectado a internet al mismo tiempo.

Mi problema es el siguiente, mi ordenador y la Time Capsule están situados en una habitación de la casa distinta a la habitación donde está colocado el router wifi, por eso os agradecería que me ayudaráis para saber cómo configurar el Time Capsule de tal forma que pudiera mantener los equipos según están situados en la casa, y a la vez poder tener conexión a internet a la vez que se realizan las copias de seguridad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.