Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

controlador de unidad de dvd

Estas en el tema de controlador de unidad de dvd en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, estoy tratando de instalar Windows 7 mi lsptop, pero a la hora que esta cargando los archivos me manda no encuentra el controlador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
controlador de unidad de dvd

Hola, estoy tratando de instalar Windows 7 mi lsptop, pero a la hora que esta cargando los archivos me manda no encuentra el controlador de la unidad de cd o dvd.

Lo curioso que ya la primera ves si lo instale sin problema todo fue que le pasara un activador lo reinicie el SO no arranco. Trate de repararlo con la herramienta que trae pero no pude, entonces decidi instalar de nuevo y me salio esa sorpresa. No se que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: controlador de unidad de dvd

Prueba a desinstalar la unidad DVD y reiniciar la máquina o baja el driver del página web del fabricante de tu laptop
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: controlador de unidad de dvd

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Prueba a desinstalar la unidad DVD y reiniciar la máquina o baja el driver del página web del fabricante de tu laptop
Despues de psar buscando y preguntando, me encontre con unos posibles casos, uno de ellos era que el disco de instalacion que estaba usando estaba dañado o mal quemado, asi que lo cambie y todo listo, Instalacion exitosa!!

Gracias....

Etiquetas: controlador, dvd, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.