Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Controladores de la gráfica de VirtualBox para Win2000

Estas en el tema de Controladores de la gráfica de VirtualBox para Win2000 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estoy probando Virtual Box en una máquina con WinXP, y he probado a instalar Win2000 en una máquina virtual. El problema es que se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 03:25
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Controladores de la gráfica de VirtualBox para Win2000

Estoy probando Virtual Box en una máquina con WinXP, y he probado a instalar Win2000 en una máquina virtual. El problema es que se ve a una resolución máxima de 800x600, y con 16 colores. La resolución no me molesta mucho, pero lo de los 16 colores sí. Me gustaría verlo al menos a 256 colores, y preferiblemente a 16 bits. El problema es que no tengo ni idea de qué gráfica "emula" VirtualBox (aparece como "controladora de vídeo compatible VGA"), así que no sé qué controladores usar.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los controladores adecuados, o cómo debo proceder? Muchas gracias.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 04:30
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Controladores de la gráfica de VirtualBox para Win2000

No me hagáis ni caso. Tenía la solución delante de mis narices, y ni la veía. En la propia ventana del Win2000 huésped, elijo "Dispositivos --> instalar guest additions", lo cual me instala en la máquina huésped los controladores necesarios para ver la imagen con profundidad de hasta 32 bits y resolución de hasta 1024x768.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.