Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Copiar cd a disco duro

Estas en el tema de Copiar cd a disco duro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, como andan? Tengo un problema, tengo un cd con unos datos para realizar un trabajo importante, la persona quemó el mismo en mi presencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Copiar cd a disco duro

Buenas, como andan?

Tengo un problema, tengo un cd con unos datos para realizar un trabajo importante, la persona quemó el mismo en mi presencia en su pc, lo probó y todo perfecto, cuando lo meto en mi PC veo todas las carpetas y cuando copio todo para pasarlo al disco duro pega un pedazo de la info y después me dice "No se puede copiar nombredearchivo: No se puede leer del disco o archivo de origen" y en otros intentos se queda mucho tiempo pensando y me dice algo asi como "instrucción ms-dos no válida", ni idea que pueda ser, si alguien me echa una mano, estaré muy agradecido, se trata de un trabajo muy importante y a la persona que me dió la información la veo muy poco.

Como dato adicional, les digo que uso win xp professional sp2

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:05
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Lo has probado en algún otro PC? Si sufres el mismo error en distintos equipos, entonces el problema es del soporte. Los CDs se estropean con demasiada facilidad. Prueba a limpiarlo con un trapo seco.

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No estoy muy seguro

Esto me ha pasado a mi exactamente igual.
Una cosa si te puedo decir es que mientras que uses la PC en la que se quemo el CD vas a poder abrir las carpetas o lo files que pusiste en el CD. Es como si solo hubieras quemado la hubicaion y el nombre de esta carpeta en el disco duro, a tu CD.
Podrias ver que cantidad de espacio libre hay en tu CD? Si existe una gran cantidad ( mas de la que debes tener ) entonces solo quemaste una copia de las carpetas. Intenta en otra PC que no sea la tuya y donde se quemo el CD. Si no funciona, el Cd esta danado o solo quemaste la hubicacion y el nobre de la carpeta.

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Será que voy a probar en otro PC y les cuento.

Saludos y gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:54
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Lo que puedes hacer es copiar el disco como IMAGEN con el nero (Copiar disco) y luego despues lo grabas a otro cd, o bien si tienes el ULTRAiso (aplicacion para convertir la info en imagen) extraes lo archivos de esta imagen a la pc..., los problemas por el cual no termina de copiar los archivos pueden ser varios, 1º que el cd este dañado, 2º se haya grabado defectuosamente, 3º una alta velocidad de grabacion que tu lectora no soporta...entre otros...
Espero que ayude.
Nos vemos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:36
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
pues dejen les cuento que a mi me paso lo mismo de "instrucción no válida...." pero con un disco original de un scanner de HP, lo compré, me dispuse a instalarlo y me apareció eso, lo que hice fue bajar los drivers de internet y pude instalarlo, pero más que lo que mencionan para mi que la copia no se realizó tan de manera exitosa, por que no pruebas e intentas que te lo graben de nuevo?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.