Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Crear imagen de S.O

Estas en el tema de Crear imagen de S.O en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un netbook con el 7 Home Premium preinstalado . Hay dos particiones ocultas, una de 20MB ( Particion de Sistema EFI ) y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear imagen de S.O

Tengo un netbook con el 7 Home Premium preinstalado .
Hay dos particiones ocultas, una de 20MB ( Particion de Sistema EFI ) y otra de 15GB ( que es la que tiene el S.O Preinstalado ) .
Tambien hay otra , la C que tiene el Sistema ya instalado , el Arranque , etc .

Si quiero reinstalar el S.O le doy a F2 cuando enciendo el netbook y se reinstala .

Yo queria saber como puedo hacer una imagen de esas dos particiones ocultas de modo que pueda ponerlas en un disco duro nuevo .
Quiero hacer una copia del S.O preinstalado para que quede igual , con esas dos particiones ocultas ( la pequeña de 20 MB y la otra de 15 GB ) de modo que con esa copia instalar el S.O y tambien tener la opcion de que cuando quiera reinstalarlo , darle a F2 y hacerlo.

He mirado tutoriales , pero no se que programa es mejor y mas estable para hacerlo ( Acronis , Clozilla , algun otro que recomendeis ) .

Con el 7 Home Premium he hecho una imagen del sistema pero al hacerla solo es de C y no se si las particiones ocultas estan incluidas en esa imagen .
No se si eso vale , pues esa imagen solo es de 13 GB y eso que he instalado programas ( navegador , reproductor , etc ) . Con los tutoriales entiendo que esa imagen es del S.O como lo tengo , pero no se si copiandola a un nuevo disco duro y enciendiendo el netbook , el S.O arranca normal .
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 18:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Crear imagen de S.O

No necisitas absolutamente ningún programa para tal fin.

Simplemente coloca en google el modelo exacto de tu equipo seguido de la palagra generar discos de restauración.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: acer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.