Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Crear red virual en escuela / uregnte

Estas en el tema de Crear red virual en escuela / uregnte en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola amigos del foro: Tengo armar una sala de computacion para una escuela y lo que me pidieron es que un server maneje todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Crear red virual en escuela / uregnte



hola amigos del foro:

Tengo armar una sala de computacion para una escuela y lo que me pidieron es que un server maneje todas las pc.
Ellos lo que quieren es que las 10 maquinas esten conectadas a un servidor y puedan abrirr todos los programas que hay en el sin tenes la necesiadad de instalar nada en cada maquina. El tema esta que son pc viejas y quieren usar ssi o si windows xp.

Pregunto... Existe la posibilidad de crear una red virtual a base de windows y administrar de forma remota cada equipo.

Por favor.. Ayuda.


Graciass...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:29
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Crear red virual en escuela / uregnte

a que llamas maquinas viejas, P4, P3, PII, Pentium I, 486, 386...
el servidor que características tendría...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear red virual en escuela / uregnte

en mi escuela se hizo algo parecido con una sola maquina nose si sea lo que digas pero te dire aver si es algo:

en una solo cpu con buena memoria ram tarjeta de video y buena capacidad de disco duro conectaron 10 monitores a ese solo gabineta con unos aparatitos que ya se me olvidaron sus nombres ( pero si kiers los aberiguo) y se crearon 10 usuarios y por cada pantalla elejia un usuario distito. y asi de facil en un solo cpu tenia todos los programas instalados y ahi los ejecutanban todos los usuarios que en ese caso serian los 10 monitores y cada uno era independiente.

Etiquetas: escuela, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.