Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cual es mejor : Windows 98 vs Vista??

Estas en el tema de Cual es mejor : Windows 98 vs Vista?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, aunque parezca algo extraño, lo pregunto con seriedad: ¿Cual es mejor: el 98 o el Vista??? Porque todos me dicen que el Vista no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Cual es mejor : Windows 98 vs Vista??

Hola, aunque parezca algo extraño, lo pregunto con seriedad: ¿Cual es mejor: el 98 o el Vista???

Porque todos me dicen que el Vista no sirve para nada y no sé si será un Windows 98 bajo otra etiqueta y slogan.

Gracias de Antemano.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.

Última edición por jhonny6721; 12/02/2014 a las 14:45 Razón: Me faltó dar las gracias. Hay que ser educados ¿No?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 15:36
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Cual es mejor : Windows 98 vs Vista??

Bueno, siendo educado y tomando en serio la pregunta (cosa que dudo que sea así por la absurda que es)

No puedes comparar un SO que salió en 1998 y que es antecesor de Windows 2000 y Windows Xp a uno que salió en el 2006 y que es el predecesor de Windows 7

Pon un poco más de sentido común por favor

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.