Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cual es el programa que ejecuta los .exe en window?

Estas en el tema de Cual es el programa que ejecuta los .exe en window? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Pues esque he cambiado sin querer el programa predeterminado con el que abro los .exe o eso o que me ha entrado un virus y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Cual es el programa que ejecuta los .exe en window?

Pues esque he cambiado sin querer el programa predeterminado con el que abro los .exe o eso o que me ha entrado un virus y me ha fastidiado... en cualquier caso como podria solucionarlo???

por cierto gracias a la comunidad que siempre me soluciona todos los problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 06:54
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cual es el programa que ejecuta los .exe en window?

Hola BoKeRoN18,

Prueba lo que dicen aquí.

Espero que te sirva.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 15:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Cual es el programa que ejecuta los .exe en window?

Hola BoKeRoN18

Te recomiendo que revises los enlaces que te dejo a continuación:

-> http://www.cuadernoderuta.es/error-a...xe-en-windows/
-> http://support.microsoft.com/kb/950505/es

Intenta la solución que se expone en el primer enlace, y si eso no soluciona tu problema, en el segundo enlace te dejo las opciones de solución de parte de microsoft para estos casos.

Ojo, antes de manipular tu registro, crea una copia de seguridad de él (si tu windows no es XP, en el enlace, al final, te re-direccionan a los otros artículos elaborados ya sea para windows vista o windows 7), esto a manera de prevención .

PD: Para una próxima ocasión especifica que Windows tienes, si es XP, Vista, 7, u otro (¿?), con esa información, la ayuda que se te brindaría sería un poco mas específica.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 28/07/2010 a las 15:28

Etiquetas: exe, programa, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.