Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cual sistema operativo me conviene mas?

Estas en el tema de Cual sistema operativo me conviene mas? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, estoy queriendo aprender programacion y me encuentro con algunos problemas. Quiero instalar un servidor local, instale AppServ, antes tenia xp 32 y hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Cual sistema operativo me conviene mas?

Hola, estoy queriendo aprender programacion y me encuentro con algunos problemas.

Quiero instalar un servidor local, instale AppServ, antes tenia xp 32 y hace poco instale xp 64 y me esta trayendo varios problemas.

Instale mysql 5.5 64 bits y aparte appserv 2.6 32 bits sin mysql como dice aca:
http://www.luisclausin.com/instalar-...dows-7-64-bits

No funciona! ni con http://localhost/ ni con http://127.0.0.1/ queda en blanco.

Lo que me hace pensar que tengo que cambiar el sistema operativo o enseñenme como instalarlo en xp 64, en caso de cambiar de sistema operativo cual deberia ser?

Gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 15:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cual sistema operativo me conviene mas?

Yo creo que para determinar el SO correcto, tendrías que verificar los requisitos de isntalación de cada programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual sistema operativo me conviene mas?

Bueno yo queria que sea de 64 bits para aprender a usar el After Effects que solo corre en 64 bits, incluso solo corre en Vista o Windows 7 y no en Xp 64, pero me abstendria si es otro SO el que me recomienden, en Windows 7 de 64 bits puedo instalar Appserv y que funcione bien?

Los programas que utilizaria son A Photoshop, A Dreamweaver, A After effects, A Flash Professional, Skype, Kaspersky I S, Appserv, Filezilla, nada mas, algun que otro juego online o algun que otro programa que me surja aprender, tambien me gustaria aprender a hacer juegos para celulares, pero no se que programas se usan para esto ademas de Javascript.

Windows 8 dicen que no tendria problemas de compactibilidad con los programas que corren en windows 7 pero que actualmente por falta de actualizaciones algunos programas pueden traer problemas, asi que no lo quisiera instalar hasta que eso se solucione o es que con estos programas andaria bien?

Última edición por iorio; 13/06/2012 a las 16:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 17:57
Avatar de The_Code  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual sistema operativo me conviene mas?

Prueba con Windows 7... es muy estable. En tu servidor me parece que a veces pierdes la conexión.
Hice un ping a la IP que ponías ahí, y la primera vez no me respondió, la segunda si, pero perdí un paquete que no fue recibido a mi PC...
__________________
Mi portafolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 19:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual sistema operativo me conviene mas?

Gracias, disculpa la demora, no entiendo mucho sobre la prueba que hiciste, yo tengo entendido que esa IP es para abrir el appserv desde cualquier pc, de todos modos yo no entiendo sobre eso, esta mañana instale windows 7 64 bits (try version), sera por eso que fallo la prueba?, yo tenia instalado el appserv hasta ayer con windows xp 64 bits (try version), si la prueba la hiciste a la hora que mandaste este mensaje yo no tenia ningun servidor instalado, con windows 7 64 me esta pasando lo mismo no me funciona el appserv, entonces instale xampp pero en este no entiendo nada de nada, demasiado novato, preferia empezar con appserv que ya lo conozco, creo que volvere a 32 bits, primero voy a esperar a ver si ustedes me dan una solucion, lei muchos temas intente varios metodos y ninguno hace que me corra appserv.

Última edición por iorio; 15/06/2012 a las 22:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual sistema operativo me conviene mas?

Resuelto, para que funcione Appserv o Xampp hay que cerrar Skype y/o TeamViewer por que ocupan el puerto 80.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual sistema operativo me conviene mas?

Correcto. Si deseas trabajar de manera local con un Servidor Apache/MySQL, no puedes ejecutar aplicaciones como Skype que utilizan el puerto 80. Adicionalmente si vas a utilizar Windows x64 te recomiendo que utilices el WampServer para 64bits, que funciona muy bien y te permite actualizar los diferentes servicios de manera individual, o instalar diferentes versiones de PHP, MySQL entre otros, si eres de esos que requieren realizar multiples pruebas.

Etiquetas: conviene, mac, operativo, sistema, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.