Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿cuales son las desventajas de las mac?

Estas en el tema de ¿cuales son las desventajas de las mac? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. estoy proximo a comprarme una mac, tengo miedo de no saber como manejarla. que desventajas, y que aciertos tienen las macs segun los usuarios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 17:29
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿cuales son las desventajas de las mac?

estoy proximo a comprarme una mac, tengo miedo de no saber como manejarla. que desventajas, y que aciertos tienen las macs segun los usuarios de foros del web?

ya que uno de mis temores es la compatibilidad que tengan con las pcs..

un saludo
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si usas PC con Linux verás que te adaptarás fácilmente al UNIX de apple. desventajas y aciertos... ¿a qué te refieres? ¿desventajas con qué o quien y ventajas con qué o quien?

Última edición por drago_; 18/09/2005 a las 17:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
manejo

algo similar a lo que os pregunta xsrg12 ya lo vengo haciendo yo desde hace unos días, pero al contrario, es decir, el temor a usar un pc cuando siempre se ha utilizado un mac y no saber manejarlo. Mi buen amigo Dragó, a quien le estoy muy agradecido por muchísimas cosas en este foro comenta a quien suscribe la pregunta que le aclare a qué tipo de desventajas se refiere. Ese no es mi caso, pues simplemente vengo preguntando si me encontraré con muchos problemas a la hora de «manejar», como dice xsrg12, un pc, por simples motivos de «curriculum» laboral y a través de un cursillo. Todos sbemos, a pesar de que nos encante ponernos delante de un apple, y a mi el primero, que quien manda el el mundo profesional es pc y windows, y los cursillos que se ofertan son de esta plataforma. ¿Dificultades para el manejo de un pc por parte de un maquero?, es la pregunta que os hago
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigo Antonio, en mi trabajo tengo que soportar varios Windows y varios Linux y debo confesarte que cuando llego a casa, y enciendo el mac, se me alivian todas las penas.

Es cierto que todo existe para Windows, pero... ¿sabes la de quebraderos de cabeza que produce trabajar con él? sin ir más lejos, cuando conecto a internet debo hacerlo con varios programas: antiboot, antispy, antivirus, cortafuegos... y todo un sinfín de antis antis antis. y al final para qué para volver al sistema completamente lento y pesado. ¿culpa de los virus? no, culpa de microsoft. Esta multinacional tiene, se supone, los mejores programadores y diseñadores del mundo y ¿para qué? el sistema operativo más utilizado del mundo y no es capaz de detener un simple virus.

En casa, cuando navego con el mac, navego con todos los puertos abiertos porque sé que, de momento, no existen códigos malignos para mi sistema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 18:46
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
a lo que tengo miedo de trabajar con una mac es que no tenga tanta compatibilidad con los programas mas usado, digo esto generalizando, entonces les pido su opinion, si creen que lo idoneo es que compre una mac, o una pc, y la verdad, ya estoy cansado de windows, de todo lo que le tienes que meter para que funcione optimamente, y pues claro, su velocidad es de cero :(
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 20:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
hey como va elcerebbro.com
bueno al igual que todo en informatica tiene sus desventajas y ventajas para lo que diseño grafico o similar es super recomendable una mac, pero creo que mac es como linux en compatibilidad. Pero no te desesperes MAC-Intel pronto saldra no creo que se lo queden toda la vida los desarrolladores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xsrg12

a lo que tengo miedo de trabajar con una mac es que no tenga tanta compatibilidad con los programas mas usado,
Hombre, si nos dices cuales son tus programas más usados podríamos ayudarte. Yo trabajo con mac y no sé aun a lo que te refieres con "compatibilidad con Windows". Si a eso te refieres a que una foto retocada en mac se abra en windows, pues sí. Si a eso te refieres a que un texto escrito en Windows lo abra una mac, pues sí. Si a eso te refieres a que un MP3 grabado en Mac te lo lea un Windows, pues tambien. Si nos indicas más exactamente tu duda, creo que podríamos ayudarte mejor.

Cita:
Iniciado por xsrg12

entonces les pido su opinion, si creen que lo idoneo es que compre una mac, o una pc, y la verdad, ya estoy cansado de windows,
Aquí estamos igual que al principio. ¿para qué deseas usarlo? si es para juegos pues entonces comprate un Windows. Si nos dijeras exactamente lo que buscas, podríamos ayudarte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
manejo

dragó, si ya sé que los mac apenas tienen averías, el mío tiene cuatro años y nunca se estropeó, y también sé que en esta plataforma apenas apenas hay virus que te acaben jodiendo el ordenador, y no como en los pc. Si la pregunta que os vengo haciendo no tiene nada que ver con todo ello..... Como tú pienso que ponerse delante de un mac es una delicia, pues claro que sí....Eres una de las personas más adecuadas para satisfacer mis dudas, pues dices que en el trabajo utilizas sistemas windows y linux (aparte de que sean un coñazo y un engorro), y en casa tu mac, con el que veo te entiendes a las mil maravillas. Y eres la persona ideal porque conoces el manejo de las tres plataformas. Es lo que os pregunto, simplemente si es complicado involucrarse primero con mac y después con windows y si uno no acabará tarumba. Mi obsoleto mac seguirá en casa, pero, como sabes, enla calle y el trabajo predominan los pc, y, por tanto, para alquien que como yo quiere hacer un curso básico de informática, también mandan los pc en las academias. La pregunta que hice aquí media docena de veces: ¿un maquero sin nociones de informática puede hacer sin muchos problemas un curso de informática, claro con windows
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola,
soy usuario de mac desde hace ya varios años y te dire que nunca me he arrentpetido de usar mac, todo lo contrarios, cada vez me parece la mejor opcion,
acerca de la compatibidad, te comento que casi cualquier programa que exista en pc puedes encontrar unprograma que haga el mismo trabajo en mac, y si no es asi, todo lo resuelves usando VirtualPC , con el que puedes usar cualquier programa para windowsen tu mac
en fin, solo podria darr alabanzas para la mac
s
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
manejabilidad

sarmiento, te digo lo mismo que a drago. No os pregunto sobre si hay gran cantidad de programas compatibles para ambos sistemas, y si cuál es mejor que el otro. Yo también tengo un mac desde hace años y me encuentro con él como con un guante. sólo quiero saber si hay muchas diferencias en cuanto a manejabilidad, es decir, herramientas y la forma de usarlo, que sé son distintas, aunque nunca me he puesto delante de un pc, todo ello de cara a hacer un curso básico de informática. Sólo me preocupa la diferencia a la hora de usarlo, y no me estoy refiriendo a programas................, sencillamente a su manejo cotidiano.Me parece que no me entendeis.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Dentro de poco apple se pasa a la arquitectura x86 pues ha firmado un contrato con intel que será el próximo fabricante de sus procesadores.

Mi experiencia con los mac y pc es satisfactoria, pues yo utilizo gnu/linux en las dos y no tengo problemas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por antonio perez

La pregunta que hice aquí media docena de veces: ¿un maquero sin nociones de informática puede hacer sin muchos problemas un curso de informática, claro con windows
Pues claro que podrás hacerlo sin ningún tipo de problemas. Recuerda que TODAS las aplicaciones que existen para Windows tambien existen para Mac (photoshop, freehan, indesign, quark, Open-Office, Start-Office, MS-Office, thumderbirs .... ).

Verás que te resultará muy simple. Lo que tal vez te cueste más de aprender será Windows.

Animo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EsCoLtA

Dentro de poco apple se pasa a la arquitectura x86 pues ha firmado un contrato con intel que será el próximo fabricante de sus procesadores.
Cierto y parece ser que la fecha ya no será la del 2007 sino la del 2008:

http://www.libertaddigital.com/notic...276259502.html
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
dificultades

es lo que os vengo preguntando de hace tiempo, lo de las dificultades para que un usuario de mac aprenda a utilizar windows de forma básica a través de un curso de informática de iniciación. ¿Por qué me costará algo más de aprender Windows?, ¿por el baile de herramientas de un sistema a otro?, ¿por su funcionamiento, en general?
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 00:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Concuerdo absolutamente con Dragon y sarmiento los problemas en mac son casi nulos es increíble, y llevo usándolo 5 meses, de no saber nada en aprendido muchísimo y rápido sobre esta plataforma sin cursos ni nada solo con los consejos de los amigos de este foro a quienes les agradezco por su ayuda

Saludos
K_os
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 12:52
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
programas como mechanical desktop, autocad o electrical desktop, son algunos de los que utilizo cotidianamente, y no se si esten disponibles para mac, por otra parte, es cierto que se puede usar windows en una mac? por medio de virtualpc?

estoy empezando a programar, y empiezo desde lo mas basico(turbo c) y quisiera sabers si hay algun compilador parecido o similar a turbo c para la mac

y...solaris es una buena opcion para un usuario de pc...(con respecto al manejo)

SALU2
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 08:40
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hay compiladores similares a turbo c para las mac?
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Turbo C no pero sí que existen compiladores para C

En la web americana de Apple.com encontrarás herramientas para programar en C y de forma gratuita.

LAs buscaré y te las enlazaré
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:20
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
te lo agradeceria eternamente drago!!!!! saludotes!!!
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Aquí lo tienes:

http://www.apple.com/downloads/macos...rdedition.html
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:44
Avatar de Mayosoft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de comaptibilidad no creo que tengas TODOS los archivos de uso comun se pueden usar..fotos, sonido, documentos.. calro con los programas indicados.. pero de que existen, existen.

Si te preocupa AutoCAD pues te recomiendo una CP ya que para usar Virtual PC necesitas mucha mucha RAM, yo con 1 GB de RAM me va bien.

Nada tiene que ver la plataforma x86 ya que aunque las Macs cambien de plataforma las aplicaciones de Windows no funcionaran en Mac...solo las versiones apropiadas, me refiero a que auqneu sean Macs con Intel no podras ejecutar archivos .EXE por ejemplo.. pero no los necesitas.. jeje..

es como decir que los programas de Windows funcionan en Linux por ser x86 .. eso es falso..

Yo estoy contento de haber aprendido Windows primero, asi Mac me parecio jeugo de niños, y no me complico nada con Windows
__________________
:-D No seré un gran diseñador pero tengo un gran corazón ^_^
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 22:18
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Nunca he tenido una MAC, he manejado alguna un par de horas. Me gusta la apariencia tanto de sus gabinetes teclados, ratones y demás perifericos, así como el del sistema operativo, se siente muy fresco (solo me he divertido tanto con el entorno en mi PC al usar GNU/Linux/MDK/KDE/Superkaramb). Pero más que apariencias estamos hablando de un sistema operativo muy confiable, el Mac OSX está basado en Darwin/BSD, eficiente seguridad y bastante estabilidad para procesamientos largos. Es muy util en la Edición Profesional de Video para programas de TV e incluso Cine, unos amigos las usan como islas de edición, de ellas viven. Para el diseño gráfico y animaciones son geniales.
Cita:
Iniciado por drago_
... Recuerda que TODAS las aplicaciones que existen para Windows tambien existen para Mac...
Esto es no es de todo cierto...
Cita:
Iniciado por xsrg12
programas como mechanical desktop, autocad o electrical desktop, son algunos de los que utilizo cotidianamente...
Para mi trabajo uso a diario AUTOCAD, y este con sus especialidades (Mechanical, Electrical o Architectural) no existe para MAC, y hasta ahora en mi investigación no he encontrado nada completamente compatible, si existe les ruego me lo den a conocer. A mi parecer Autodesk debe tener un acuerdo con M$ para desarrollar sus programas solo para Win2, pero actualmente BRICSCAD, un programa 100% compatible con Autocad, esta trabajando en una version para Linux, aunque se necesita WINE para correrlo: Sin embargo del salto de Linux a cualquier otro UNIX como BSD solo hay un paso, y espero que Bricscad voltee a ver a MAC pronto, Yo si me compraría una MAC, espero el momento para poder hacerlo...
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468

Última edición por Chore; 01/01/2006 a las 22:31
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Teniendo en cuenta que la mayoria de la gente usa Windows:

Prueba a buscar un programa para mac.
Prueba a buscar informacion en internet de como solucionar un problema para mac.

Si partimos de un capital de unos 1.000$ personalmente pienso que te llevas un ordenador mas potente que un mac. Es decir, los mac son notablemente mas caros.

Yo tengo un mac en casa y 3 windows. Si necesito un programa para windows, tardo 1 hora en buscarlo y en la busqueda encuentro varios mas que me son utiles y no conocia. Con mac, te puedes tirar horas incluso dias en buscarlo.

Si necesitas ayuda en un foro, encontraras mas ayuda, mas temas, mas personas que entienden de windows, que de mac (sin menospreciar a nadie).

He pasado de windows a mac, y son los principales problemas que me encuentro
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nuebe

Si partimos de un capital de unos 1.000$ personalmente pienso que te llevas un ordenador mas potente que un mac. Es decir, los mac son notablemente mas caros.
Pues no se de dónde sacas esa opinión , amigo nube. Si comparas cualquier mac mini o eMac, descubrirás que sus precios son pero muchísimos más bajos que esos 1.000$ de los que tu haces referencia.

Cita:
Iniciado por nuebe

Yo tengo un mac en casa y 3 windows. Si necesito un programa para windows, tardo 1 hora en buscarlo y en la busqueda encuentro varios mas que me son utiles y no conocia. Con mac, te puedes tirar horas incluso dias en buscarlo.
Pues no se dónde buscarás tú esos programas. Te puedo asegurar que cualquier programa de mac que me haga falta, en menos de 24 horas lo tengo en mi disco duro. El problema radica en que existe muchísima gente que busca en sitios donde no debe hacerlo.

Cita:
Iniciado por nuebe

Si necesitas ayuda en un foro, encontraras mas ayuda, mas temas, mas personas que entienden de windows, que de mac (sin menospreciar a nadie).

Ahí sí que te doy la razón. Windows es el sistema operativo más utilizado y existe mayor cantidad de webs para ese sistema operativo. Pero tambien existen, y muy buenas, para Linux y para Macos. Creo que ningún usuario de Windows que decida abandonar ese sistema se sentirá solo ni desamparado si se pasa a LInux o Mac.


Cita:
Iniciado por nuebe

He pasado de windows a mac, y son los principales problemas que me encuentro
Pues creo que ha sido porque no has sabido encaminar tus pasos debidamente. Aquí y en otros foros podrás encontrar muy buenos amigos que podrán ayudarte en tu solitario viaje por el mac.

Como ya he comentado alguna que otra vez, tienes posibilidad de participar en una lista de distribución, mundomac, donde nos reunimos un buen grupo de amgos de todas partes del mundo. Estas invitado a compartir ideas y conocimientos.

http://es.groups.yahoo.com/group/mundomac/
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
No vienen con Linux preinstalado.
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema real no radica en que Windows sea el sistema más utilizado. El problema está en que Linux y Unix son los más potentes y estables del mercado y son los que marcan las pautas - recordemos que el alma de internet es UNIX - ¿por qué entonces Windows se niega a seguir dichas pautas? ¿no sería mejor que se hiciese más compatible?
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Si partimos de un capital de unos 1.000$ personalmente pienso que te llevas un ordenador mas potente que un mac. Es decir, los mac son notablemente mas caros.


Mac G5 -> desde 1.900€
iMac -> desde 1.339€
Macmini -> desde 519€

Precios de ordenadores nuevos segun la pagina oficial de Apple.
(teniendo en cuenta que siempre es "desde")

Precios para pc

Procesador: Intel® Pentium® 4 Processor 630 Ventilador 1 x 189,00 €
Placa base: Asus P5WD2 184,00 €
Memoria: Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit 180,00 €
Tarjeta gráfica: GigaByte GV-NX66T128VP Silentpipe 169,00 €
Disco duro (SATA): Seagate ST3300831AS 154,00 € (300Gb)
Regrabadora de DVDs : AOpen DUW1616 47,00 €
Floppy: NEC Disquetera 9,90 €
Costes de montaje: 35,00 €
Caja: 74,00 €

Precio total: 967,90 €

A mi parecer con mas RAM, mas HD Mejor tarjeta de video y mas actualizable que cualquiera de los mac, antes mencionados. Por menos de 1.000€
(precios segun web alternate.es) Teniendo en cuenta que no es "desde X€" sino una buena configuracion



------------------------------------------------------


Yo tengo un mac en casa y 3 windows. Si necesito un programa para windows, tardo 1 hora en buscarlo y en la busqueda encuentro varios mas que me son utiles y no conocia. Con mac, te puedes tirar horas incluso dias en buscarlo.

El publico y la demanda de productos para windows pc es mucho mas grande que para mac, con lo cual mas empresas crean, mas usuarios comparten productos para windows que para mac. Hay mas software para pc que para mac, esto sucede tanto para hardware como para software. Hay mas tarjetas graficas para pc que para mac.

------------------------------------------------------

Pues creo que ha sido porque no has sabido encaminar tus pasos debidamente. Aquí y en otros foros podrás encontrar muy buenos amigos que podrán ayudarte en tu solitario viaje por el mac.

Sin incluir este foro

------------------------------------------------------


Referente a la estabilidad de los ordenadores, pienso que si utilizasemos por ejemplo un IBM, con unica y exclusivamente el software necesario asi como controlando los posibles ataques de virus, troyanos, etc, es muchisimo mas estable con el tipico clonico que le meten 300.000 programas, desinstalan otros tantos y se usan para cualquier cosa, veriamos que los primeros serian tremendamente mas estables que los segundos.


No hay que olvidar que Apple, es una marca minoritaria, algo exclusivista con mucho diseño. Y eso, es algo que evidentemente se paga.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nuebe


No hay que olvidar que Apple, es una marca minoritaria, algo exclusivista con mucho diseño. Y eso, es algo que evidentemente se paga.
Cierto, Apple es una marca minoritaria pero es eso, una "marca" no un clon. ¿Podrías darnos esa misma oferta en una computadora de marca ?

Sobre lo de una arquitectura más potente que la apple tambien es cierto, suelen tener velocidades mayores y tarjetas gráficas con casi cuatro veces más ram pero recuerda que cualquier mac "menos potente" te hace lo mismo que un "pc potente". Y si no, intenta aplicar la arquitectura más potente del macmini a un pc e intenta ejecutar Photoshop.

Otra cosa de la que no escribes es el propio sistema operativo Windows. ¿Tiene lógica que el sistema operativo más vendido del mundo tenga tantos agujeros y sea tan inseguro navegar por internet con él? ¿cómo es posible que un usuario de Windows necesite trabajar con un cortafuegos, un antivirus, un antispy, un antiboot, un... un anti todo? Eso tal vez explicaría el porqué de "tanta potencia": lo que le "roba" al sistema todas esas aplicaciones necesitaría recuperarla luego con mayor potencia de microprocesador.

Estoy contigo en que un pc, bien montado, puede hacer maravillas pero claro, siempre y cuando le instales un sistema Linux. Un gran pc con un sistema Windows es como si salieras a la calle con un super auto con ruedas de segunda.
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Con ruedas de segunda y sin puertas.

Yo he probado el MacOS Tiger y me ha parecido lo mejor que hay. Tengo varios PC que erroneamente han tenido windows durante demasiado tiempo. Me he pasado a Linux y no vuelvo, es lo que personalmente me gusta mas. Solo uso windows por obligacion y por experimentar.

Lo que pienso de alguien que ha usado siempre Mac: Lo tendras dificil para usar un windows. De hecho, ya he visto a gente sufrir. Windows es un sistema dificil camuflado con colores y multiples ventanitas y asistentes para que creas que es facil (aunque no entiendas lo que te dicen los asistentes). Y la gente se lo cree realmente.

Windows tiene todas las aplicaciones comerciales. Mac tiene las aplicaciones mas usadas para diseño, pero no todas. Linux tiene miles de aplicaciones propias, y cierta compatibilidad con las de windows gracias a wine.

Un pc ensamblado con piezas de calidad es mejor que cualquiera ensamblado por una marca como IBM o HP. Los que me he montado jamas han fallado, pero el de marca si. Pero claro, hay que saber lo que uno se hace. Por cierto, mejor AMD que Intel. Demostrado en pruebas extremas. Apple deberia haber firmado con AMD o seguir con IBM.

Por ultimo, no confundir un aspecto. No entran menos virus a un mac o a un linux por ser minoritarios y porque nadie se preocupa en hacerles virus. La realidad es que NO entran virus ni pueden existir por el hecho de estar bien construidos de base.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.