Espero poder recuperar el HD, porque ya he probado varias cosas.
Saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Desapareció mi HD
Espero poder recuperar el HD, porque ya he probado varias cosas. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
Hola Cauly
Si es que no te importa perder los datos de ese disco, simplemente elimina todas las particiones de la tabla y luego procede a crear una nueva particion. me parece que asi podría funcionar. Saludos y suerte
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
También podrias probar con algun disco de arranque de Partition Magic, es muy facil de utilizar y a mi me funciona.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Listo, instale en una Pc el PM pero solo en la version para DOS, y cree los discos de inicio (son dos), y con una utilidad que ve la tabla y la podes editar cree una particion pero no con el total del espacio (774MB) si no con 240MB, pero me alcanzo para correr la instalacion de Debian y con eso termine de sacar la particion
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
listo, nada........
en el disco de inicio del PM, corro el ptedit.exe y me salen ests datos: Hard Disk: Drive 1 (777 MB) 1579 cyl, 16 heads, 65 sectors per track Partition Table at Sector 0 (cyl 0, head 0, sector1): despues me aparece una tabla con una parte que dice para cada Drive: Type (por el tipo de particion), boot, Starting (con 3 items, Cyl, head y sector), Ending (con 3 items, Cyl, head y sector) y Sector (con 2 items, Before y Sectors) ¿qué teng que poner en drive 1 para que tenga disponible todo el espacio, porque solo veo 240 MB? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|