Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Estas en el tema de deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Actualmente poseo un local de internet y deseo poder cambiar mis sitemas operaticos (actualmente es xp service pack 3) de 32 bits a 64 bits, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Actualmente poseo un local de internet y deseo poder cambiar mis sitemas operaticos (actualmente es xp service pack 3) de 32 bits a 64 bits, no se como hacerlo , y cuales serian las ventajas y desventajas de hacerlo.
Hasta Luego bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 17:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Primero debes fijarte si tu procesador posee la capacidad de correr a 64bits.

Si tienes tarjeta de vídeo, tendrás que descargarte sus drivers para 64bits.

Debes tener de 2 a 4GB de RAM, para que te funcione bien.

Para las ventajas y desventajas, leete este y este link.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

amigo tener un sistema de
64 es bueno
pero como dice Cesar
tiene sus desventajas
una
en ocaciones hay problemas de compatibilidad con controladores para esto si es una pc de marca
bien
si no costara un poquito nada de otro mundo
tendras un mejor rendimiento.¡¡
y pues casi todos los programas de 32 corren en 64
y ahi versiones hechas para este
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Cita:
Iniciado por lecorv Ver Mensaje
Actualmente poseo un local de internet y deseo poder cambiar mis sitemas operaticos (actualmente es xp service pack 3) de 32 bits a 64 bits, no se como hacerlo , y cuales serian las ventajas y desventajas de hacerlo.
Hasta Luego bye
Si tus PCs soportan x64 y son aptos para soportar Vista, talves puedan con W7 x64, siempre y cuando el CPU sea compatible

Yo nunca probé el XP x64 y voluntad no me faltó pero todos me decián que la plataforma X64 de XP y Vista, NO son tan buenas como la x86, ya el 7 X64 es una maravilla y te soporta y reconoce mas de 4 GB de RAM,es decir, si tu MOBO soporta mas de 4 GB de RAM el W7 X64 creo que va hasta los 128, asi como los XP y Vista X64 reconocen mucho mas de 4GB de RAM

El W7 X64 es una maravilla, ademas ALGUNAS aplicaciones para X86, W7 las reconoce muy bien, instalandolas en una carpeta llamada Programas x86
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 17:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si tus PCs soportan x64 y son aptos para soportar Vista, talves puedan con W7 x64, siempre y cuando el CPU sea compatible

Yo nunca probé el XP x64 y voluntad no me faltó pero todos me decián que la plataforma X64 de XP y Vista, NO son tan buenas como la x86, ya el 7 X64 es una maravilla y te soporta y reconoce mas de 4 GB de RAM,es decir, si tu MOBO soporta mas de 4 GB de RAM el W7 X64 creo que va hasta los 128, asi como los XP y Vista X64 reconocen mucho mas de 4GB de RAM

El W7 X64 es una maravilla, ademas ALGUNAS aplicaciones para X86, W7 las reconoce muy bien, instalandolas en una carpeta llamada Programas x86
Todos los sistemas de 64 bits te reconocen mas de 4GB de memoria (en la parte que subraye en negrita estas afirmando que solo el Windows 7 de 64 bits te reconoce mas de 4GB de memoria, así lo das a entender por mi parte), hasta incluso los de 32 bits, activando el modo PAE, te reconocen mas de 4GB de memoria RAM.

Te cito un mensaje de BrujoNic:

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Yo te lo voy a resumir aún más.
  • Si lo que tenes actualmente te funciona y es tu medio de trabajo, NO LO CAMBIES.
  • Tus amigos al igual que muchas personas, se están pasando a Windows 7 simplemente porque es la moda, lo nuevo y no lo funcional para todo el mundo.
  • Si aún así, deseas cambiar, ya te dijeron lo que debes hacer.
  • Entra a la página del fabricante de la tarjeta madre y busca los controladores para Win7.
  • Entra a la página de cada dispositivos o hardware no integrado a tu tarjeta madre y busca el controlador para win7.
  • Si conseguiste lo anterior, ya es un dolor de cabeza menos.
  • Lo siguiente, es averiguar por cada uno de tus programas de trabajo con su respectiva versión, si es compatible con Win7.

Windows XP es mucho más liviano que Windows 7 y por lo tanto, consume mucho menos recursos haciendo más eficiente el desempeño de los programas.

Si queres pasarte a un SO de 64bits, entonces comprate la memoria y experimenta su desempeño en Windows XP a 64bits.

Deja que Windows 7 tenga unos menes (entre 6 a un año) en el mercado para que leas las opiniones de su desempeño, pero OJO, cuando investigues eso, no te dejes guiar o influenciar por personas que lo usan para jugar.
Fuente: http://www.forosdelweb.com/f42/dilem...xp-x86-753343/

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Todos los sistemas de 64 bits te reconocen mas de 4GB de memoria (en la parte que subraye en negrita estas afirmando que solo el Windows 7 de 64 bits te reconoce mas de 4GB de memoria, así lo das a entender por mi parte), hasta incluso los de 32 bits, activando el modo PAE, te reconocen mas de 4GB de memoria RAM.
Cita:
Yo nunca probé el XP x64 y voluntad no me faltó pero todos me decián que la plataforma X64 de XP y Vista, NO son tan buenas como la x86, ya el 7 X64 es una maravilla y te soporta y reconoce mas de 4 GB de RAM, es decir, si tu MOBO soporta mas de 4 GB de RAM el W7 X64 creo que va hasta los 128, asi como los XP y Vista X64 reconocen mucho mas de 4GB de RAM
En color rojo, si lees y entiendes la lectura, verás que se refiere A LOS Windows X64
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 19:42
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Pido disculpas, leí rápido y no me percate de esa parte.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: deseo cambiar windows xp 32 bits a 64 bits ¿como lo hago?

Tranquilo hombre Q los errores son propios de los hombres
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.