Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Desinstalar vista de un inspiron 1525

Estas en el tema de Desinstalar vista de un inspiron 1525 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos los grandes foreros de este sitio mi pregunta es la siguiente: tengo un portatil inspiron 1525 el cual venia con vista instalado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Desinstalar vista de un inspiron 1525

Hola a todos los grandes foreros de este sitio mi pregunta es la siguiente:
tengo un portatil inspiron 1525 el cual venia con vista instalado, hice algo de espacio y le instale xp sp3, me toco instalarle una aplicacion para que me permitiera el arranque dual, ahora quiero desinstalar del todo el vista, se puede simplemente formatear el disco donde esta instalado, bien sea desde las herramientas administrativas - administracion de equipos, o hay que seguir algun metodo mejor, ya que quiero que quede solo con el xp. Gracias de antemano a cualquier ayuda que me puedan brindar.
Otra pregunta para no abrir otro hilo, este portatil hasta cuanto se le puede expandir la memoria y que tipo de memoria utiliza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar vista de un inspiron 1525

Creo que tenes que tener cuidado en donde tenes instalada la aplicacion para hacer el arranque ya que si esta instalada en el espacio del vista, cuando borres este no vas a poder iniciar mas con XP. Mi recomendacion borra todo y volve a instalar desde 0 lo que quieras instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar vista de un inspiron 1525

Gracias por la respuesta, pero la idea es no tener ke formatear todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Desinstalar vista de un inspiron 1525

Lo que debes hacer es formatear windows vista y luego, desde consola de recuperación (con el CD de Windows XP) utilizar el comando fixboot para reescribir nuevamente el boot.ini, si lo deseas también puedes escribir el comando fixmbr para restablecer el sector de arranque del disco duro

http://support.microsoft.com/kb/307654/es

Para lo de tu pc, en este post tienes la descripción de como utilizar un programa que te ayude con la duda de la memoria de tu laptop

http://www.forosdelweb.com/f11/como-ver-que-hardware-tiene-pc-que-drivers-necesita-saber-temperaturas-637006/

Saludos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar vista de un inspiron 1525

Gracias x la respuesta, utilizare esos dos comandos que me dices.

Etiquetas: desinstalar, inspiron, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.