Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

disco de arranque win 98

Estas en el tema de disco de arranque win 98 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. quiero formatear mi pc en el q tengo xp y quiero ponerle windows 98 pero cuando meto el diskete de arranque del windows 98 no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
formatear pc

quiero formatear mi pc en el q tengo xp y quiero ponerle windows 98 pero cuando meto el diskete de arranque del windows 98 no me lo detecta ni nada. como podria formatearlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
disco de arranque win 98

a ver si podeis darme un zip con el disco de arranque del win98 please
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Uní tus temas ya que prácticamente es lo mismo. Por favor, dale continuidad solo a uno.

Si queres un diskette de BOOT para wintendo 98, bajalo de BootDisk, luego de bajado el archivo, lo ejecutas para que te genere el diskette de inicio. El programa te va a ir guiando para generar dicho diskette.

Si tenes o tenias XP en formato NTFS en varias particiones, lo más probable es que no podas eliminar las particiones. Para ese caso, te dejo este mensaje de los foros que encontré usando la opción de Buscar de los foros.

INstalar Windows 98 Se

Si necesitas más, podrías usar dicha opción de búsqueda para encontrar más temas relacionados a tu duda.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mira lo que tienes que hacer es que bootee del cd de win 98 y despues lo puedes formatear de la siguiente manera

te situas en la unidad del cd donde se encuentra windows98 y luego colocas
ejemplo: d:win98> format c: /s
y ta esta y ya debes saber lo que sigue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.