Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Driver de sonido

Estas en el tema de Driver de sonido en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola soy nuevo la verdad y no se si esto deba publicarse aca o no pero estoy bastante urgido, mi problema esta en que formatee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Driver de sonido

Hola soy nuevo la verdad y no se si esto deba publicarse aca o no pero estoy bastante urgido, mi problema esta en que formatee mi computador por un problema de mal uso y bueno todo normal pero al momento de ver si daba sonido no lo hacia, bueno lo que m faltaba era el controlador del sonido, use el programa EVEREST y lo que me solto de informacion respecto a la tarjeta de sonido para buscar los driver no es muy bueno la verdad me dio esta informacion:

Multimedia:
Placa de sonido SigmaTel STAC9227X @ Unknown

Y pues la verdad esto no me ayuda mucho ya que al mostrame Unknown (desconocido) no puedo buscar los drivers o controlador, no se cual sea el inconveniente y estoy bastante urgido en verdad me es muy incomo estar sin sonido.

Les agredecere mucho si pueden ayudarme con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:49
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Driver de sonido

Cita:
Iniciado por Piperast Ver Mensaje
Hola soy nuevo la verdad y no se si esto deba publicarse aca o no pero estoy bastante urgido, mi problema esta en que formatee mi computador por un problema de mal uso y bueno todo normal pero al momento de ver si daba sonido no lo hacia, bueno lo que m faltaba era el controlador del sonido, use el programa EVEREST y lo que me solto de informacion respecto a la tarjeta de sonido para buscar los driver no es muy bueno la verdad me dio esta informacion:

Multimedia:
Placa de sonido SigmaTel STAC9227X @ Unknown

Y pues la verdad esto no me ayuda mucho ya que al mostrame Unknown (desconocido) no puedo buscar los drivers o controlador, no se cual sea el inconveniente y estoy bastante urgido en verdad me es muy incomo estar sin sonido.

Les agredecere mucho si pueden ayudarme con esto.
Hola y Bienvenido al Foro! Piperast

Te sugiero que revises este link, según la página son los drivers de la SigmaTel STAC9227X (tu Placa), espero sean los correctos.

También puedes probar con estos, solo tienes que ubicar el Sistema Operativo que posees y darle a GO.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Driver de sonido

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola y Bienvenido al Foro! Piperast

Te sugiero que revises [URL="http://www.bioticaindia.com/sigmatel-stac9227x.html"]este link[/URL], según la página son los drivers de la SigmaTel STAC9227X (tu Placa), espero sean los correctos.

También puedes probar [URL="http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=6&PFid=6&Level=5& Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false"]con estos[/URL], solo tienes que ubicar el Sistema Operativo que posees y darle a GO.

S@ludos y Éxitos.
Hombre muchas gracias por contestar a mi post, bueno en el primer link me dice q mi locación no es valida q yo me encuentro segun ellos en Meta,Colombia, y x esto no m dejan descargarlo y en el segundo link le doy al go pero nada no ocurre nada con mi sistema. q estare haciendo mal ó como puedo corregir lo del primer link ó habra otra solución??.

Gracias x al bienvenida y mietras pueda ayudar tambbn respondere a las dudas que pueda erpo en el mometneo estoy bn atareado con mi pc y no tengo tiempo jeej gracias y por favor ayudaaaa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 09:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Driver de sonido

tu computadora es de marca o genérica (armada)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 09:35
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Driver de sonido

Cita:
Iniciado por Piperast Ver Mensaje
Hombre muchas gracias por contestar a mi post, bueno en el primer link me dice q mi locación no es valida q yo me encuentro segun ellos en Meta,Colombia, y x esto no m dejan descargarlo y en el segundo link le doy al go pero nada no ocurre nada con mi sistema. q estare haciendo mal ó como puedo corregir lo del primer link ó habra otra solución??.

Gracias x al bienvenida y mietras pueda ayudar tambbn respondere a las dudas que pueda erpo en el mometneo estoy bn atareado con mi pc y no tengo tiempo jeej gracias y por favor ayudaaaa.
Ok creo que ya encontré el enlace correcto para que descargues los drivers de tu Placa de sonido, sigue este link.

Descargalos, instalalos y nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: controladores., driver, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.