Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Duda sobre el Servicio de Index Server

Estas en el tema de Duda sobre el Servicio de Index Server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, hasta hace poco he conocido, que existe una herramienta para generar consultas indexadas llamada Index Server y que por supuesto viene incluido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:40
Avatar de optimus100  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre el Servicio de Index Server

Hola a todos, hasta hace poco he conocido, que existe una herramienta para generar consultas indexadas llamada Index Server y que por supuesto viene incluido con Windows...

Tengo el S.O. Windows Server 2003, ya he configurado este servicio y funciona de maravilla ya que me permite crear aplicaciones web (asp) y poder realizar consultas a todos mis archivos (independientemente de la extensión que éstos tengan). Ahora la duda que tengo respecto al servicio de Index Server es: existe la posibilidad de realizar un filtro de búsqueda que me permita extraer (mostrar) archivos con una determinada extensión ?????.

Es decir, que pueda seleccionar que sólo me aparezcan todos los documentos con una extensión ya sea .doc , .pdf , .xml de acuerdo a la palabra o frase de consulta????

Etiquetas: index, server, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.