Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ejecutar aplicaciones remotas que están en un windows

Estas en el tema de Ejecutar aplicaciones remotas que están en un windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. La idea es tener un ordenador con varias aplicaciones y que desde varios ordenadores se pueda acceder a ellos sin que estén instalados localmente. Sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar aplicaciones remotas que están en un windows

La idea es tener un ordenador con varias aplicaciones y que desde varios ordenadores se pueda acceder a ellos sin que estén instalados localmente.

Sé como hacer para que teniendo un ordenador con linux, desde otro ordenador que por ejemplo tenga windows, con ayuda de programas como por ejemplo el Xwin32, se puedan ejecutar programas gráficos.

Mi pregunta es: Si tengo un ordenador con windows y tiene instalados programas tipo office o compiladores, etc. ¿Puedo ejecutarlos desde un ordenador remoto? No me refiero a un control remoto de la máquina sino más bien a un telnet gráfico.

He estado comprobando y el Xwin32 sólo sirve cuando el ordenador que tiene las aplicaciones es linux.

Si es posible conseguirlo, ¿Cómo sería con ssh? ¿Qué ordenador necesitaría para ello? ¿Se necesitará mucho procesador o sólo mucha memoria?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar aplicaciones remotas que están en un windows

Yo estoy interesado en los mismo exactamente ya que necesito tirar de un compilador que hay en una maquina windows, qu por motivos de licencias no puedo usar en remoto.
Sigo buscando cuando lo sepa te digo algo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.