Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Eliminar Icono De Alerta De Seguridad De Windows :(

Estas en el tema de Eliminar Icono De Alerta De Seguridad De Windows :( en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOLA A TODOS SOY NUEVA Y LA VERDAD ESTOY UN POCO INCOMODA CON ESE ICONO DE ALERTA DE SEGURIDAD DE WINDOWS,,,PUES HICE LO DE INICIO-EJECUTAR-REGEDIT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminar Icono De Alerta De Seguridad De Windows :(

HOLA A TODOS SOY NUEVA Y LA VERDAD ESTOY UN POCO INCOMODA CON ESE ICONO DE ALERTA DE SEGURIDAD DE WINDOWS,,,PUES HICE LO DE INICIO-EJECUTAR-REGEDIT Y EL RESTO DE SECUANCIA DE CAMBIAR LOS CEROS POR LOS UNOS Y NADA DE NADA :(Y NO PASO NADA :( SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESO MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 15:40
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo deshabilitar las alertas del servidor de seguridad

Si ejecuta Windows XP Service Pack 2 (SP2), Firewall de Windows se activará automáticamente. El Centro de seguridad de Windows le indicará el estado del servidor de seguridad y mostrará un alerta si deja de funcionar. Sin embargo, no tiene que usar Firewall de Windows, puede instalar y ejecutar cualquier servidor de seguridad que prefiera. El Centro de seguridad de Windows le indicará el estado del servidor de seguridad y mostrará un alerta si deja de funcionar.

Existen varios servidores de seguridad que Windows no encontrará, por ejemplo, un servidor de seguridad de hardware o ciertos tipos de servidor de seguridad de software. Si el equipo utiliza un servidor de seguridad de hardware, no debe deshabilitar Firewall de Windows. Si instala y ejecuta otro servidor de seguridad, debe desactivar Firewall de Windows. Si utiliza un programa de servidor de seguridad de software que Windows no reconoce, podría interesarle deshabilitar las alertas de servidor de seguridad del Centro de seguridad.

Nota Sólo debe deshabilitar estas alertas si está seguro de que el equipo está protegido por un servidor de seguridad.

Para especificar que está usando un servidor de seguridad que Windows no encuentra:

1.

Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
2.

Haga doble clic en Centro de seguridad. (También puede tener acceso al Centro de seguridad haciendo clic en una alerta enviada por el Centro de seguridad. Por ejemplo, si recibe una alerta que le indica que el software antivirus está anticuado, al hacer clic en dicha alerta, se abrirá el Centro de seguridad).
3.

En el Centro de seguridad, en Servidor de seguridad, haga clic en Recomendaciones. El botón Recomendaciones no estará disponible cuando la opción Servidor de seguridad esté marcada como ACTIVADO.
4.

En el cuadro de diálogo Recomendaciones, active la casilla de verificación Tengo una solución de servidor de seguridad que yo supervisaré y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cuando usa este procedimiento, el Centro de seguridad muestra la opción Servidor de seguridad como Conocido y no le envía alertas.


Fuente
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 09:32
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
bueno, pero eso te pasa 1.
no tienes el antivirus, o no esta actualizado
no tienes corta fuegos
o tu windows actualizado.

yo creo que mas que sacarlo si tienes todo ok.
no deberia por que aparecer.
puede ser que tu windows sea pirata, bueno que le vamos ahcer, trata de entrar a la pagina de windows y baja el paquete de actulizacion de este mes y los otros paquetes que te sean necesarios.

mejor prevenir que ocultar.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.