Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

eliminar programa desde Ms DOS

Estas en el tema de eliminar programa desde Ms DOS en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, no se mucho de Ms DOS por eso quisiera saber si es posible borrar un programa que tengo instalado en mi PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:54
Avatar de desgarrador20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
eliminar programa desde Ms DOS

Hola a todos, no se mucho de Ms DOS por eso quisiera saber si es posible borrar un programa que tengo instalado en mi PC desde el Ms DOS, si es así me podrían decir como debo hacerlo? . Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:15
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: eliminar programa desde Ms DOS

Que version de Windows estas usando, en teoría si seria posible usando el comando Del con la respectiva ruta del archivo a borrar, pero igual es posible que luego tengas que limpiar el registro de Windows.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 05:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: eliminar programa desde Ms DOS

Si es un programa instalado, lo correcto es utilizar el desinstalador para que elimine todos los archivos, o desde el panel de control, agregar y quitar programas o utilizando el ccleaner.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 10:25
Avatar de desgarrador20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: eliminar programa desde Ms DOS

Bueno lo que sucede es que no puedo entrar al panel de control ya que mi PC no termina de cargar, creo que es un problema con el antivirus (que es lo que quiero desisnstalar) y lo unico que puedo abrir es el MS DOS desde el ejecutar, por alli me han dicho que busque la carpeta de instalación y ejecute el archivo .EXE de la desinstalación pero no se como hacerlo, es decir no se como ejecutarlo... o tal vez alguien tenga otra solución
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:50
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: eliminar programa desde Ms DOS

Entra en modo a prueba de errores, para que Windows entre sin cargar otro controlar y no te de problemas para entrar.
Cuando ya entres a Windows ya puedes entrar al Panel de Control para eliminar el Antivirus que te da problemas desde agregar o quitar programas.

Para arrancar a prueba de errores, presiona la tecla F8 varias veces cuando enciendas tu pc para que te de el Menú de arranque y elijes Modo a Prueba de Errores.

Suerte. . .
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.