Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ennumerador de dispositivos?

Estas en el tema de Ennumerador de dispositivos? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola que tal, alguien sabe como quitar el signo de admiracion amarillo que aparece a un lado de los dispositivos de sistema?..en este caso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 13:34
Avatar de bare87  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ennumerador de dispositivos?

Hola que tal, alguien sabe como quitar el signo de admiracion amarillo que aparece a un lado de los dispositivos de sistema?..en este caso el ennumerador de dispositivos plug and play?....

me marca el error de codigo 31(que no puede cargar los controladores necesarios)

lo que sucede es que no tengo audio, y buscando en diversos sitios me di cuenta que es por el ennumerador. los drivers de audio estan correctos.

ya intente de todas las maneras, copiando el archivo machine.inf y modificando la linea 20, quitando los drivers de audio, reiniciando en modo seguro, hasta reestableci los valores de la BIOS y nada..

existe alguna solucion que no sea la de formatear para reparar esto?


Saludos...

Etiquetas: forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.