Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

entourage cambio de sitio para almacenar los correos

Estas en el tema de entourage cambio de sitio para almacenar los correos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos/as, yo uso el programa entourage que es como el outlook para el pc, quiero saber como puedo hacer para cambiar la ubicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
entourage cambio de sitio para almacenar los correos

hola a todos/as, yo uso el programa entourage que es como el outlook para el pc, quiero saber como puedo hacer para cambiar la ubicacion de donde se almacena los correos, ya que el disco duro principal que es donde se almacena tiene poca capacidad y enseguida esta lleno, y quiero cambiar la ruta para que los correos se almacenen en un disco secundario que tiene mas capacidad, me gustaria que me dijeran que pasos debo seguir para poder hacerlo.

gracias y saludos

carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: entourage cambio de sitio para almacenar los correos

no se puede cambiar la ubicacion de donde se almacena los correos? el fichero donde se almacena se llama "Base de datos" he estado mirando en preferencias del entourage pero no he encontrado si se puede o no cambiar la ubicacion.

gracias y saludos
carlosbueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: entourage cambio de sitio para almacenar los correos

necesito que alguien me ayude con este problema, no hay ninguna forma de poder cambiar el sitio o ruta donde se almacena los datos? quiero que se almacene en otro disco duro con mas capacidad.

un saludo.
carlosbueno

Etiquetas: almacenar, correos, mac-os, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.