Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Error al instalar XP/ vista/ W7

Estas en el tema de Error al instalar XP/ vista/ W7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas Tardes, Tengo este modelo de nootbook : Satellite A305-S6841 Quisiera hacer una consulta, estoy tratando de instalar cualquier sistema operativo y no hay manera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al instalar XP/ vista/ W7

Buenas Tardes, Tengo este modelo de nootbook : Satellite A305-S6841



Quisiera hacer una consulta, estoy tratando de instalar cualquier sistema operativo y no hay manera, es decir si instalo Wuindows XP, hace todo el proceso perfecto y luego cuando llega al inicio de la apertura del escritorio se cuelga con el logotipo de XP y la barra de proceso inmobil, lo cual tengo que reiniciar la pc. Lo raro de esta instalacion es que si puedo entrar a Modo a prueva de fallos sin ningun problema, pero no puedo iniciar Normalmente.



Intente probar con distintos discos de XP, hacer una instalacion por Usb, le cambie la memoria de slot, el disco rigido es nuevo recien comprado.



Wuindows 7 : intente varias veces del mismo modo y no llega a instalar nada se reinicia la pc o se cuelga.

Ubuntu: instale normalmente pero cuando quiero establecer los parametros se cuelga o se reinicia.



mi pregunta es si es algun problema de configuracion de la bios? o otro problema que desconozco.



espero respuestas





cabe destacar que antes tenia instalado el sistema operativo vista. fue remplazado por que se rompieron los dos disco rigidos que trae este modelo.



muchas Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 19:52
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al instalar XP/ vista/ W7

por lo que mencionas, yo me inclinaría a pensar que es problema con los discos duros, tal vez, salieron defectuosos, tal vez no sean compatibles con tu tarjeta (lo cual sonaría muy raro), valdría la pena hacer al prueba de los mismos discos en otra pc.

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.