Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Espacio en disco duro

Estas en el tema de Espacio en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos expertos, Tengo un disco duro externo de 1TB. Le hago un scan con el Windir y me dice que el disco es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Espacio en disco duro

Hola amigos expertos,

Tengo un disco duro externo de 1TB. Le hago un scan con el Windir y me dice que el disco es de 733 GB.

¿Alguien sabe en donde esta el espacio que me falta?

Me he percatado que cada vez que borro algo, me va restando espacio en el disco. ¿Como le hago para recuperar el espacio desaparecido? ¿Porque hace esto?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 19:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Espacio en disco duro

Una cosa es borrar donde siempre vas a ver que te resta espacio para dar oportunidad a recuperar lo borrado. Intenta simplemente compactar (defragmentar) el disco a ver si recuperas ese espacio.

Muevo tu consulta a hardware ya que no corresponde a Sistemas Operativos y como es un medio externo (Hardware), te podrían dar otras opiniones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: disco, espacio, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.