Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatear y abrir el Ordenador

Estas en el tema de Formatear y abrir el Ordenador en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola,Gracias que tengo un Laptop caso contrario estaría perdida !! Recien hoy sabado he podido continuar con Mi sueño (?) de formatear por primera vez. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Formatear y abrir el Ordenador

Hola,Gracias que tengo un Laptop caso contrario estaría perdida !! Recien hoy sabado he podido continuar con Mi sueño (?) de formatear por primera vez. Siguiendo consejos y despues de haber tocado todas las teclas que existen ,me encuentro que el disco duro quedó totalmente vacio, Me barrio todo lo habido y por haber ! el problema ahora es que no logro abrir el ordenador.Lo conecté al modem (Cisco EPC2425) esos modem que tambien se pueden utilizar "sin cables" pero no se como se llama en español, y al querer abrir el Explorer no puedo hacerlo. He probado con abrir el Windows Media Player y pinché en Mi musica el tema de prueba "la Novena sinfonia de Beethovens" y aparece la pantalla de Windows Media Player como que está desarrollando el tema pero Yo no tengo audio tampoco !! Me pueden decir que debe estar pasando ? Me han hablado de bajar los Drivers pero si no puedo utilizar la "barra de direcciones" es obvio que no tengo acceso a nada!! Perdonen que sea Yo tan torpe pero no sé que hacer !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 16:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Formatear y abrir el Ordenador

El Cisco EPC2424 es un modem/router. Tiene opciones de conexión por cable o inalámbricamente.

El proceso de formateo conlleva también instalar los controladores correctos del equipo ya que windows no lo va a hacer automáticamente.

Así que eso es lo que debes revisar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formatear y abrir el Ordenador

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
El Cisco EPC2424 es un modem/router. Tiene opciones de conexión por cable o inalámbricamente.
so de formateo conlleva también instalar los controladores correctos del equipo ya que windows no lo va a hacer automáticamente.

Así que eso es lo que debes revisar.
Disculpa pero no entindí nada !"Tu Dices Instalar los controladores !! Eso lo sé pero como hago para instalar los controladores si por haber formateado totalmente el DiscoDuro eliminé o borré totalmente toda posibilidad de instalar nuevamente los Controladores por no tener acceso a Internet ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 21:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Formatear y abrir el Ordenador

¿Cómo respondes a los foros? por un equipo que tiene internet, o sea, desde ese equipo, te vas a la página de la marca de tu portatil, localizas el modelo exacto, te vas a la sección de descargas, seleccionas el Sistema Operativo (SO) que instalaste y descarga los controladores.

Luego, pasas esos controladores a un medio externo como un USB Memory Key, Disco Duro (DD) externo, etc.

Después, conectas ese medio donde respaldaste los controladores, ejecutas de uno en uno para instalar todo.

Sin que lo tomes a mal, por favor lee lo siguiente y comprenderás cómo se deben realizar las preguntas en foros o similares.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 20:10
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formatear y abrir el Ordenador

hola
leyendo y tratando de comprender tu situacion, encuentro que existen demaciados desperfectos, en el cambio reciente, que le hicistes a tu equipo portatil, entonces me parece que deberias exponer, punto por punto, cada situacion a resolver ejemplo primero una cosa y despues otra, paso a paso , basandome en aquel adagio que reza "el que mucho abarca poco aprieta" adios.

Etiquetas: formatear, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.