¿Alguien sabe si puedo formatear la particion y luego(si necesito llevarlo a la tienda) podría recuperar todo de fabrica sólo con el Dvd.
Si no es así, podria hacer una copia de la particion en Dvds y luego crearla otra vez?
GRacias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Formatear Particion oculta.
¿Alguien sabe si puedo formatear la particion y luego(si necesito llevarlo a la tienda) podría recuperar todo de fabrica sólo con el Dvd. Si no es así, podria hacer una copia de la particion en Dvds y luego crearla otra vez? GRacias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Re: Formatear Particion oculta.
En el caso de Gateway tuve que quemar el disco de recuperación en base a la partición oculta (una opción del propio menú de la partición). Ya respaldados esos datos en disco la formateé sin problemas. No sé si Asus sea el mismo caso.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Cita:
A ver komo ke particion oculta???? define eso
Iniciado por mahoni
Hola, me he comprado un portatil asus, que viene con una particion oculta y un dvd de recuperacion.
¿Alguien sabe si puedo formatear la particion y luego(si necesito llevarlo a la tienda) podría recuperar todo de fabrica sólo con el Dvd. Si no es así, podria hacer una copia de la particion en Dvds y luego crearla otra vez? GRacias! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Si te pones asi...
Los portatiles traen un particion oculta con diversos datos que te serven para dejar tu sistema como lo recibiste al abrir la caja. Tambien te dan un dvd de recuperacion y otro de drivers(por lo menos en mi caso). El caso es que no tenia claro si en ese dvd venia todos datos o era necesaria la particion. Al final desde ubuntu he hecho unas copias de seguridad de esos datos y lo he borrado todo. Si algun dia tengo que reinstalarlo ya os comentaré. Un saludo y gracias. |
|
|
|