Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Gnome Explica el Potencial de su Nueva Version

Estas en el tema de Gnome Explica el Potencial de su Nueva Version en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Este fin de semana pude probar al detalle el nuevo Gnome 3, hubieron ciertos inconvenientes como todo, pero algo que una buena buscada por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 15:17
4ng3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gnome Explica el Potencial de su Nueva Version




Este fin de semana pude probar al detalle el nuevo Gnome 3, hubieron ciertos inconvenientes como todo, pero algo que una buena buscada por la internet no haya solucionado. Una vez que actualice mi Ubuntu 10.10 a 11.04 decidí instalar esta nueva versión, son simplemente dos paso y como dos horas esperando (XD), pero la instalación la tengo preparada para otro articulo.

Revisando la pagina oficial de Gnome, publicaron un serie de vídeos que presento a continuación. Mostrando la ventajas que trae este entorno de escritorio muy parecido a Unity entre otras cosas. Espero que les guste y que se animen a instalarlo, saludos.

Videos
Fuente
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 15:19
4ng3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Gnome Explica el Potencial de su Nueva Version

Es la version 3 corre perfecto en ubuntu 11.04!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 02:29
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Gnome Explica el Potencial de su Nueva Version

Aun no he podido probar esta tan esperada version de Gnome, pero por las imagenes que he visto pinta bastante bien, y parece que añade bastante sencillez al sistema operativo en si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Gnome Explica el Potencial de su Nueva Version

Yo la estoy corriendo en Ubuntu 11.04 y es fantástica la versión esta realmente. No creo que pueda volver a usar otro sistema operativo.
__________________
Federico Silva Ponte
www.fedesilva.com

Etiquetas: linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.