Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Grabar CD como si fuera original

Estas en el tema de Grabar CD como si fuera original en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos.. Tengo aqui un problemilla con mi coche.. que al parecer es tan legal que solo reproduce CDs originales. Le he metido CDs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Grabar CD como si fuera original

Hola a todos..

Tengo aqui un problemilla con mi coche.. que al parecer es tan legal que solo reproduce CDs originales. Le he metido CDs grabados y no los reproduce, da error. Estos CDs los he intentado grabar de muchos modos (a velocidad lenta, rapida, Track-At-Once, Disc-At-Once...) y nada, no quiere admitirlos. Sin embargo le meto uno original y lo lee sin problemas.


Hay alguna forma de grabar un CD como si fuera original? Para engañar al reproductor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

bueno.. cuando se graba un cd original.. como se graba?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 09:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

¿Y cómo los grabas?
¿Con qué programa?
¿Cerrás la sesión al quemar?
¿Qué SO usas?
¿Qué marca de unidad de CD/DVD?
¿Has revisado en la página del fabricante?
¿Qué pasa si reinicias la PC con el CD que no lee dentro? ¿Lo lee?

Preguntas claras, respuestas de igual calidad
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Y cómo los grabas?
¿Con qué programa?
¿Cerrás la sesión al quemar?
¿Qué SO usas?
¿Qué marca de unidad de CD/DVD?
¿Has revisado en la página del fabricante?
¿Qué pasa si reinicias la PC con el CD que no lee dentro? ¿Lo lee?

Preguntas claras, respuestas de igual calidad
acaso si te digo que he usado Nero para grabar, que he probado cerrar sesion y no cerrarla al quemar, que uso Windows 7, que los CDs eran Verbatim.... va a cambiar en algo? Podras decirme algo con todos esos datos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:49
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Al menos da una idea mejor, por ejemplo el win 7 por más nuevo que sea, todavía ha de tener ajustes que hacerle.

¿Has probado primero hacer una copia ISO y de ahí quemarlo?

Y como consejo, aprende a contestar coordialmente.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

es que no se que tiene que ver la ISO con esto... Yo lo que quiero es que en mi coche se pueda reproducir musica. Pero como no reproduce CDs piratas, quiero grabar CDs como si fueran originales.

Es esto posible? Que programa utilizan en los estudios de grabacion (o de donde salgan los CDs a la venta)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Tu reproductor no lee Archivos en Formato Mp3???... Quizá pregunta Tonta, pero de esa manera no sería necesario estar Quemando los Discos Cual si fueran ISOS..
**Nota:(El ISO es una Imagen de Archivos Exactamente Igual a Cierto Disco, ojo, esto no quiere decir que sea una imagen gif, mpg, etc. sino mas bien un reflejo de lo que se encuentra en un CD sin necesidad de estar pasando Archivo por Archivo contenido).
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Cita:
Iniciado por mad249 Ver Mensaje
Tu reproductor no lee Archivos en Formato Mp3???... Quizá pregunta Tonta, pero de esa manera no sería necesario estar Quemando los Discos Cual si fueran ISOS..
**Nota:(El ISO es una Imagen de Archivos Exactamente Igual a Cierto Disco, ojo, esto no quiere decir que sea una imagen gif, mpg, etc. sino mas bien un reflejo de lo que se encuentra en un CD sin necesidad de estar pasando Archivo por Archivo contenido).

la idea es crear un CD de musica a partir de archivos del ordenador (no copiar otro CD... que para eso meto el otro CD y listo).

El reproductor no lee MP3, pero sí CDs normales de musica, que es lo que le estoy intentando meter.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:32
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Ya ves que puedes dar mas información útil.

Sería bueno que probaras con algún otro programa, tal como el Win Media Player (digo con lo original que quiere que todo sea microsoft) podria servir
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Ya ves que puedes dar mas información útil.

Sería bueno que probaras con algún otro programa, tal como el Win Media Player (digo con lo original que quiere que todo sea microsoft) podria servir
tambien lo he probado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:44
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Ahora entiendes el mensaje de BrujoNic

Te estamos pidiendo que pruebes con algo que ya has hecho y que no comentaste

Si no es mucha molestia pon todas las opciones que has probado para que no andemos sugeriendo cosas que ya has hecho

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Ahora entiendes el mensaje de BrujoNic

Te estamos pidiendo que pruebes con algo que ya has hecho y que no comentaste

Si no es mucha molestia pon todas las opciones que has probado para que no andemos sugeriendo cosas que ya has hecho

Saludos
pues creo que ya esta todo.. creo que es todo lo que he probado
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Si te pones a tomar en mal lo que uno te pregunta para saber que has hecho, lo más sano es que te contactes con el soporte de Windows ya que ellos diseñaron el SO win7 y si no te dan respuesta, podrías hacerlo con la gente de Nero ya que ellos lo desarrollaron.

Uno está aquí para ayudar, pero las impertinencias no son nada agradables.

Si ese windows vino con tu equipo, entonces debieron también dejarte un software para quemar más que probado para windows 7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si te pones a tomar en mal lo que uno te pregunta para saber que has hecho, lo más sano es que te contactes con el soporte de Windows ya que ellos diseñaron el SO win7 y si no te dan respuesta, podrías hacerlo con la gente de Nero ya que ellos lo desarrollaron.

Uno está aquí para ayudar, pero las impertinencias no son nada agradables.

Si ese windows vino con tu equipo, entonces debieron también dejarte un software para quemar más que probado para windows 7.


no es problema del windows.. ni del nero.. El problema es de mi coche, que no reproduce CDs pirata, con mis canciones. De ahi que quiero grabar un CD como si fuera original.. Es eso posible? Que es lo que diferencia los originales de los pirata? Que cosa llevan que el lector los puede distinguir? Necesito esa cosa para engañar al reproductor del coche.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Mira, te lo resumo de esta forma ya que he visto casos similares con reproductores de DVD y de autos.

El problema se da, cuando tenes algún reproductor de marca como Sony, Pansonic, Aiwa, etc.

Esa gente, tiene una alianza para que sus reproductores no tomen copias de CDs y en los casos que he visto eso, lo que hace la gente, es comprar reproductores genéricos y les funciona sin problemas.

Otra forma en que podrías probar, es que compres CDs diseñados exclusivamente para audio, son más caros, más finos y por lo tanto más fiables.

Lo siguiente es, quemarlos a muy baja velocidad.

Si eso no soluciona tu problema, no te va a quedar otra que usar originales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Grabar CD como si fuera original

Pues la única opción que se me viene a la Mente.. es Que tu Crees una imagen de una lista de Canciones a Grabar como Archivos de Audio.. y luego Utilizes el Programa "CLONY XXL" y/o "ALCOHOLER".. para Lectura y Escritura de Proteccion como en los Discos Originales de PSONE... pero la verdad yo solo he utilizado el CLONE y los discos los leo mediante un EMULADOR... pero no se me ocurre otra idea..

Te agrego un link con un Manual para que lo intentes de esta manera
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.