Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Habilitar el Registro de Windows.

Estas en el tema de Habilitar el Registro de Windows. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, espero que estén muy bien. Mi problema es el siguiente: Al ejecutar el regedit me aparece un mensaje que me dice "El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 09:47
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Habilitar el Registro de Windows.

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Mi problema es el siguiente: Al ejecutar el regedit me aparece un mensaje que me dice "El Administrador a deshabilitado la modificación del Registro".
¿Cómo puedo habilitar el Registro?
S.O: Windows XP.

Desde ya, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:48
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
bueno si tu eres el admin y no entra
el mejor camino es pasarle en panda online o el karpeskyn online
y un antyspyware, creo que sera algo por alli, paso lo mismo con la opciones de carpeta
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:48
Avatar de fparedes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Habilitar el Registro de Windows.

Para habilitar el registro de Windows
Abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
Ahora guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows, después de haberlo deshabilitado solo tendremos que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg

Espero que te ayude.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:19
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Habilitar el Registro de Windows.

esta muy bueno el post d como habilitar el registro, pero creo q lo tuyo se asocia a un virus, ya probast ejecutar el cmd? si lo ejecutas y se reinicia la maquina, definitivament es un virus....
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 00:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Habilitar el Registro de Windows.

men ami el registro de windows me sale como todos disen i ademas cuendo ago el cmd en inicio se me reinicia q puedo aser men porfas men ayuda nesesito muxa ayuda porfas mi msm es [email protected] les agradeseria si em ayuda porfabor grasias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 19:53
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Habilitar el Registro de Windows.

Normalmente eso se debe a un virus, a mi en particular me infecto uno que se hace llamar Brontk, aquí otra descripción, este en particular es un gusano, se propaga automáticamente a cada dispositivo que encuentre conectado a la maquina en la que esta instalado, crea una que otra carpeta en los documentos del usuario, además de que crea archivos con la apariencia de una carpeta y con el mismo nombre en el que se encuentra ( ), además de que cada ves que quieres abrir el registro te dice exactamente lo mismo que te dice a ti: "El Administrador ha desabilitado la modificación del registro", te reinicia la maquina y otra serie de cosas por demás molestas, una forma de saber si este es tu caso es la siguiente, abres el explorador de windows, y en la barra de direcciones escribes lo siguiente:
Código:
C:\Documents And Settings\[Tu nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\
, donde [Tu nombre de usuario] debe ser el nombre con el que inicias sesión.
Es importante que lo escribas con acentos y todo, si estando dentro de esa carpeta encuentras carpetas (válgase la rebusnancia ) con nombres como "brontok", "ron.to.brok", "mail.bron.tok", ejecutables con los nombres de lsass.exe o algo similar, es que definitivamente te encuentras infectado con este gusano, bájate esta herramienta, deberá quitar el virus de tu sistema, ahora si con esto y la solución que te dio fparedes no logras regresar el control del registro a tu manos, desde la cuenta de Administrador borra tu cuenta que estaba infectada y creala de nuevo, así se solucionará tu problema.

Espero te sirva.
Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Habilitar el Registro de Windows.

Creo que llegue un poco tarde, pero yo tenia el mismo problema y no era un virus, por accidente lo deshabilite y buscando informacion en la internet, me encontre con este truco en otro foro, yo tengo Windows 2000 y me funciono y funciona con XP y XP Professional:

Ejecutar/ GPEDIT.MSC

ahi buscas plantillas administrativas y dentro de esa carpeta buscas sistema, del lado derecho te aparecen varias opciones para restringir determinadas opciones y una de ellas es impedir el acceso a la edición del registro.

Esta dentro de la carpeta Sistema.

Espero les funcione como a mi
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Habilitar el Registro de Windows.

Hola , a todos soy nuevo en el foro pero no con los equipos, la verdad es que las respuestas que dan aqui son correctas pero definitivamente hay que empezar por vacunar tu maquina y luego por utilizar la herraminta GPEDIT.MSC para asi asegurarnos que el problema ya a terminado

saludos..
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Habilitar el Registro de Windows.

Hola Saludos.

Fijense Que Yo Tengo El Mismo Problema Primero Me Di Cuenta Del Administrador De Tareas Y Luego No Podia Habilitar El Registro De Windows.

Les Comento Que Preove Lo De Fparedes Pero Me Salio El Mismo Mensaje Y Puse Gpedit.msc En Ejecutar Y Nada Me Dice Que No Encuentra El Archivo . Que Puedo Hacer.. ???
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 19:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Habilitar el Registro de Windows.

Cerrado, por favor NO revivan temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Sobre su problema, es de virus, vayan a esa sección y planteen su problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.