Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Hay un winxp, win7 etc... especifico para UK

Estas en el tema de Hay un winxp, win7 etc... especifico para UK en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. La pregunta es sencilla, el win XP que solemos instalar, se puede instalar en un equipo de Inglaterra o EEUU, y simplemente le cambiamos el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hay un winxp, win7 etc... especifico para UK

La pregunta es sencilla, el win XP que solemos instalar, se puede instalar en un equipo de Inglaterra o EEUU, y simplemente le cambiamos el idioma, o es necesario el especifico de cada idioma o pais??

En caso de que sea especifico, sabeis donde puedo descargarme uno para UK y un Win7?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Hay un winxp, win7 etc... especifico para UK

Desde luego, se puede instalar. Durante la instalación (si no es una distribución de esas desatendidas), en algún momento pedirá el huso horario, la distribución del teclado, etc. Simplemente puedes encontrarte un SO en español adaptado a algunas particularidades del otro país. Con un sistema ya instalado, basta con ir al Panel de control, Opciones regionales y de idioma, y ahí puedes cambiar las opciones de huso horario, opciones de formato de fecha y número, o distribución de teclado. Por ejemplo, en mi trabajo, en el ordenador donde desarrollo software, utilizo un teclado con distribución de EEUU porque me resulta más cómodo para ciertas teclas, como llaves o corchetes. Por cierto, que, en la opción de elegir teclado, el teclado EEUU siempre lo tienes además del tuyo.

Etiquetas: especifico, win7, winxp, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.