Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

historial en el mac os X

Estas en el tema de historial en el mac os X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOLA A TODOS, COMPLETAMENTE NUEVA EN ESTO! Tengo un mac nuevecito y muchas dudas.... Quiero leer mi historial de messenger en el MAC, entre en: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
historial en el mac os X

HOLA A TODOS, COMPLETAMENTE NUEVA EN ESTO! Tengo un mac nuevecito y muchas dudas....
Quiero leer mi historial de messenger en el MAC, entre en: Libreria-application support- y A MSN....mi duda es 1ero, veo la direccion e mail de la persona, su foto pero NO la conversacion, Porque?
2ndo, tambien tengo instalado el Messenger Mac, pero este NO figura en "application support" porque?
MUchas gracias de antemano por ayudarme....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: historial en el mac os X

Hola,

A tu primera cuention mira a ver si con ctrl + click sobre la foto, en el desplegable que te sale aparece mostrar contenido, puede que este la conversacion ahi metida, no lo se con seguridad porque yo uso adium en vez de messenger, que si me lo permites te lo recomiendo (te importa todos los contactos del messenger).

http://adium.im/

A lo segundo el messenger se te habra instalado en HD/Applicaciones, ahi deberia de aparecerte el programa messenger.

Un Saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: historial en el mac os X

Cita:
Iniciado por MJLobt Ver Mensaje
Hola,

A tu primera cuention mira a ver si con ctrl + click sobre la foto, en el desplegable que te sale aparece mostrar contenido, puede que este la conversacion ahi metida, no lo se con seguridad porque yo uso adium en vez de messenger, que si me lo permites te lo recomiendo (te importa todos los contactos del messenger).

http://adium.im/

A lo segundo el messenger se te habra instalado en HD/Applicaciones, ahi deberia de aparecerte el programa messenger.

Un Saludo.
Muchissimas gracias por ayudarmeeeee!!!

Etiquetas: historial, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.