Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

El ícono de conexión a internet no funciona

Estas en el tema de El ícono de conexión a internet no funciona en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Publíco el presente, dado que muchas personas desconocidas me han ayudado, Espero les ayude: Si el ícono de conexión a internet (un iconito inferior derecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa El ícono de conexión a internet no funciona


Publíco el presente, dado que muchas personas desconocidas me han ayudado,
Espero les ayude:

Si el ícono de conexión a internet (un iconito inferior derecho con la figura de un monitor azul cuando estas conectado y negro con un tache rojo cuando estas desconectado) siempre aparece como desconectado, con una cruz roja y al poner el mouse sobre el ícono el mensaje que despliega es el siguiente:

"Estado de conexión: desconocido
Error en la ejecución de servidor"

Y en realidad si tienes conexión de interntet, incluso la estas usando en este momento.

También el centro de redes y recursos compartidos se tarda muchísimo en abrir y por lo general el explorador de windows deja de trabajar, el típico "(no responde)" aparece en la ventana.

La solucion es la siguiente:

Reinicias tu pc, cuando este encendiendo oprime la tecla "F8", accedes a modo seguro, te vas a: Inicio - Accesorios - Simbolo de sistemas, cuando abra la pantalla negra escribe lo siguiente:

net localgroup Administradores localservice /add

y listo, reinicia y ya te aparecera el icono encendido cuando te conectes a internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El ícono de conexión a internet no funciona

Cita:
Iniciado por marcoolivo777 Ver Mensaje

Publíco el presente, dado que muchas personas desconocidas me han ayudado,
Espero les ayude:

Si el ícono de conexión a internet (un iconito inferior derecho con la figura de un monitor azul cuando estas conectado y negro con un tache rojo cuando estas desconectado) siempre aparece como desconectado, con una cruz roja y al poner el mouse sobre el ícono el mensaje que despliega es el siguiente:

"Estado de conexión: desconocido
Error en la ejecución de servidor"

Y en realidad si tienes conexión de interntet, incluso la estas usando en este momento.

También el centro de redes y recursos compartidos se tarda muchísimo en abrir y por lo general el explorador de windows deja de trabajar, el típico "(no responde)" aparece en la ventana.

La solucion es la siguiente:

Reinicias tu pc, cuando este encendiendo oprime la tecla "F8", accedes a modo seguro, te vas a: Inicio - Accesorios - Simbolo de sistemas, cuando abra la pantalla negra escribe lo siguiente:

net localgroup Administradores localservice /add

y listo, reinicia y ya te aparecera el icono encendido cuando te conectes a internet.
Hola y saludos a todos, me presento ya que soy nuevo en este foro y ademas entiendo lo justo de informatica.

Mi problema es que tengo la famosa aspa roja en el icono de la conexión a internet (me conecto por Wifi a mi red local y tengo tanto internet como acceso a la red), aunque en otro ordenador (este conectado por cable al router) el icono esta perfecto.

Ayer, tratando de buscar soluciones vi esta respuesta y ejecuté desde la consola de MSDOS el comando net localgroup Administradores localservice /add, con lo que efectivamente al reiniciar el icono me apareció bien.

El problema es que esta mañana al encender el portatil volvió a salir el icono con el aspa roja y al volver a introducir el comando me dice: Error del sistema 1378. El nombre de cuenta especificado ya pertenece al grupo. Lo que es logico teniendo en cuenta que ejecuté ayer ese mismo comando.

Debo añadir que cuando paso el mouse sobre el icono me dice el nombre de la red y conectado a internet.

Dado que como decia tengo tanto internet como acceso a la red, el problema en si solamente es la visualización del aspa, que me gustaría corregir.

Si alguno me puede ayudar, pues desde ahora gracias anticipadas.

Saludos
Elnar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: El ícono de conexión a internet no funciona

ya traataste dandole click derecho al iconito luego te vas a propiedades y en la pestaña general amero abajo viene la opcion para mostrar o no mostrar el icono, desactiva esa funcion kitando la palomilla,luego reinicia la pc y luego la activas de nueva

debera trabajar correctamente puesto que es solo una "imagen"



tambien debes revisar que estes limpio ...no maleware de ningun tipo
muchi menos virus

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El ícono de conexión a internet no funciona

Gracias LorDSitHLuiS

El clic derecho solo muestra solucionar problemas (llama al diagnostico de problemas de red) y abrir el centro de redes y recursos compartidos. Quiza no comente en mi anterior post que tengo Windows 7.

De todas formas ahora funciona bien, no me preguntes porqué, por que no lo se, un buen dia al encender se puso bien, probablemente alguna actualización o que se yo.

En fin, repito las gracias y saludos
Elnar
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: El ícono de conexión a internet no funciona

Hola! Soy nuevo en el foro y nesecito ayuda; Mi problema es el siguiente, compré una tarjeta inalambrica para la Pc y todo bien tengo señal, todo el proceso de la programacion de la tarjeta fue un exito, pero cuando doy clic a el icono de internet, me sale una ventana indicando un problema. que hago? ( sale el diagnostico de la red ) ayer bajé internet 8 pensando que era eso pero, sigo sin poder conectarme, con el mismo problema.


Gracias Adelantadas, Espero puedan dar con el probema.

Última edición por efrenjeniel; 02/02/2010 a las 07:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 21:16
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: El ícono de conexión a internet no funciona

Cita:
Iniciado por efrenjeniel Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro y nesecito ayuda; Mi problema es el siguiente, compré una tarjeta inalambrica para la Pc y todo bien tengo señal, todo el proceso de la programacion de la tarjeta fue un exito, pero cuando doy clic a el icono de internet, me sale una ventana indicando un problema. que hago? ( sale el diagnostico de la red ) ayer bajé internet 8 pensando que era eso pero, sigo sin poder conectarme, con el mismo problema.


Gracias Adelantadas, Espero puedan dar con el probema.
Hola efrenjeniel

Ayúdanos a ayudarte y coméntanos un mas detalladamente cual es ese problema, ya que así como planteas tu problema, es muy poco lo que se puede hacer por ti.

PD: ¿Tu tarjeta puede captar señales de redes que se encuentran a tu alcance?, o simplemente no capta nada?

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: El ícono de conexión a internet no funciona

Cita:
Iniciado por marcoolivo777 Ver Mensaje

Publíco el presente, dado que muchas personas desconocidas me han ayudado,
Espero les ayude:

Si el ícono de conexión a internet (un iconito inferior derecho con la figura de un monitor azul cuando estas conectado y negro con un tache rojo cuando estas desconectado) siempre aparece como desconectado, con una cruz roja y al poner el mouse sobre el ícono el mensaje que despliega es el siguiente:

"Estado de conexión: desconocido
Error en la ejecución de servidor"

Y en realidad si tienes conexión de interntet, incluso la estas usando en este momento.

También el centro de redes y recursos compartidos se tarda muchísimo en abrir y por lo general el explorador de windows deja de trabajar, el típico "(no responde)" aparece en la ventana.

La solucion es la siguiente:

Reinicias tu pc, cuando este encendiendo oprime la tecla "F8", accedes a modo seguro, te vas a: Inicio - Accesorios - Simbolo de sistemas, cuando abra la pantalla negra escribe lo siguiente:

net localgroup Administradores localservice /add

y listo, reinicia y ya te aparecera el icono encendido cuando te conectes a internet.


Hola camaradas, tengo este mismo problema en una máquina con W7 como dicen por ahí y e otra con XP, no obstante navego... bajo... me conecto... quisiera no estropear nada... aún funciona este comando? y en los sistemas operativos que cité también?

muchas muchas gracias a todos,


Richy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.