Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Imprimir por medio de Escritorio Remoto

Estas en el tema de Imprimir por medio de Escritorio Remoto en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con este problema. Tenemos un servidor windows 2003 server, tenemos las terminales en windows XP y una impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Imprimir por medio de Escritorio Remoto

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con este problema.

Tenemos un servidor windows 2003 server, tenemos las terminales en windows XP y una impresora HP laserJer P1505.

La impresora esta configurada y compartida en una computadora PC1, esta esta configurada para que la PC2 y PC3 envien sus impresiones y todo funciona bien.

Ahora estas computadoras PC2 y PC3 se conectan al servidor por escritorio remoto y envian sus impresiones a la HP P1505, es aca donde empiezan los problemas.

La impresora se agrega sin ningun problema en la sesion de escritorio remoto, pero al enviar la impresion aparece que la envia, pero si checo en la cola empieza a generar documentos (he esperado hasta que llegue a 200) pero no imprime nada.

ESte tipo de instalacion la teniamos anteriormente con una Hp LaserJet 2200 y no tuvimos problema.

Ya probe en otro servidor y lo mismo, alguna sugerencia de que hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir por medio de Escritorio Remoto

Quisiera agregar que la impresora la instale en la PC1 y comparti, pero al ver los resultados, la cambie a la PC2 y comparti pero el resultado es el mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 05:55
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Imprimir por medio de Escritorio Remoto

Me sucedió alguna vez y la solución fue actualizando los drivers de la impresa desde la pagina web del fabricante.

Etiquetas: escritorio, medio, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.