Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar pen tablet Volito 2 en Mac OS X

Estas en el tema de Instalar pen tablet Volito 2 en Mac OS X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, veréis me he pasado a Mac (Imac 10.6.2) y quería instalar un pen tablet que tenía en mi antiguo PC. Es un Wacom Volito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 56
Instalar pen tablet Volito 2 en Mac OS X

Buenas, veréis me he pasado a Mac (Imac 10.6.2) y quería instalar un pen tablet que tenía en mi antiguo PC. Es un Wacom Volito 2. Pero mi sorpresa ha sido que no es compatible con Mac, y realmente me hace falta ya que lo uso para trabajar .

He leido por ahí que podía instalarse usando los drivers de la Wacom Graphire 4.7.9-2. Pero no me ha funcionado. No se si es porque no funciona con el Snow Leopard o no se.

La tableta al conectarla al ordenador funciona como si fuera un ratón, pero necesito que funcione en modo bolígrafo, con el tamaño de la tableta adaptada a la resolución de la pantalla.

Por favor, alguien podría echarme una mano? Es muy importante. Muchas gracias por adelantado!


EDITO: al intentar instalar los driver de la página esa me dice "no se ha cargado el controlador de la tableta debido a un fallo interno del controlador"

Última edición por CorpseOfSteel; 20/01/2010 a las 11:06

Etiquetas: mac, pen, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.