Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar sistemas operativos desde disco externo

Estas en el tema de Instalar sistemas operativos desde disco externo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola tengo un disco externo con 1 TB de espacio y quiero almacenar en una carpeta varios sistemas operativos sea windows o linux y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 04:54
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Pregunta Instalar sistemas operativos desde disco externo

Hola tengo un disco externo con 1 TB de espacio y quiero almacenar en una carpeta varios sistemas operativos sea windows o linux y luego en otras carpetas otras cosas.
Luego quiero poder instalar cada uno de los sistemas operativos en diferentes ordenadores. Conectando el disco externo al ordenador.
Por ejemplo si quiero instalar windows 7 desde el disco externo y tengo el sistema operativo en una carpeta como hacer para formatear la pc totalmente y instalar windows 7 mediante el disco externo de 1 TB?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 20:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Instalar sistemas operativos desde disco externo

Cada S.O tiene un sistema de Boot diferente, no es el mismo boot el del Win7 que el de XP, aparte que cada uno lleva una estructura de directorios distinta, como mucho podrías instalar uno y manteniendo su estructura (no en carpetas), lo mismo en Linux, quiza pudiera funcionarte si cargaras la instalación bajo otro Windows pero no boteando con el externo.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 04:37
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Instalar sistemas operativos desde disco externo

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Cada S.O tiene un sistema de Boot diferente, no es el mismo boot el del Win7 que el de XP, aparte que cada uno lleva una estructura de directorios distinta, como mucho podrías instalar uno y manteniendo su estructura (no en carpetas), lo mismo en Linux, quiza pudiera funcionarte si cargaras la instalación bajo otro Windows pero no boteando con el externo.
Y si lo que hago es poner los sistemas operativos en una carpeta y luego el que necesite lo mueva en el directorio principal con todos sus archivos como si esta en un disco.
Lo pruebo y te digo.

Etiquetas: acer, disco, externo, linux, operativos, sistemas, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.