Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar Windows 7 64 bits en un disco de 3 terabytes.

Estas en el tema de Instalar Windows 7 64 bits en un disco de 3 terabytes. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Eh intentado instalar el Windows en un disco duro de 3 terabits, pero al momento de crear las particiones me manda un error que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 22:30
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Instalar Windows 7 64 bits en un disco de 3 terabytes.

Eh intentado instalar el Windows en un disco duro de 3 terabits, pero al momento de crear las particiones me manda un error que dice que el disco seleccionado es del estilo GPT.
Ahora investigando un poco, para poder instalar cualquier sistema operativo en un disco GPT debo hacerlo por medio de un BIOS UEFI, ahora después de actualizar la BIOS, me aparece una opción de habilitar modo UEFI, lo pongo en ENABLE, apago la computadora, la reinicio y continuo con la instalación, pero el BIOS UEFI no inicia.

¿Cómo saber si mi BIOS soporta UEFI?
¿Tengo que realizar algo en especial para iniciar este modo?
¿Existe alguna otra forma de instalar el sistema operativo?

Cambiar disco a MBR no me sirve ya que así solo detecta dos terabytes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Windows 7 64 bits en un disco de 3 terabytes.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
después de actualizar la BIOS, me aparece una opción de habilitar modo UEFI, lo pongo en ENABLE, apago la computadora, la reinicio y continuo con la instalación, pero el BIOS UEFI no inicia.

¿Cómo saber si mi BIOS soporta UEFI?
¿Tengo que realizar algo en especial para iniciar este modo?
¿Existe alguna otra forma de instalar el sistema operativo?

Cambiar disco a MBR no me sirve ya que así solo detecta dos terabytes.
Al colocarlo en Enable, luego debes apretar la tecla (F10 tal vez (no se cual es en la tuya)) que acepta los cambios o salir aceptando los cambios.
Si no es así, no te va a reconocer el cambio que hiciste.
Cuando tu aceptas o sales de la bios acetando los cambios, la pc se reinicia sola, no tienes que volver a prenderla.

Si en la bios te mensiona UEFI es por que si

Algun experto que me corrija o expopnga otros criterios para ayudar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: bits, disco, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.